Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:yo tengo un tomtom go y lo uso en la moto, pero tuve que hacerme el soporte yo, incluida una salida de auriculares que no tenia, para enchufarsela al intercomunicador, asi que vete mirando como te lo montas, porque de haberlo hecho, va a ser que no
Lentin dijo:[quote author=marcos link=1166633125/0#3 date=1166967258]yo tengo un tomtom go y lo uso en la moto, pero tuve que hacerme el soporte yo, incluida una salida de auriculares que no tenia, para enchufarsela al intercomunicador, asi que vete mirando como te lo montas, porque de haberlo hecho, va a ser que no
onil dijo:Marcos amigo mio...,explicame como es tu soporte por que yo tambien tengo un tomtomgo y me toca llevarlo en una especie de riñonera en la barra del manillar...si puedes poner una foto te lo agradeceria.Ahhh...y Feliz Navidad!!
![]()
![]()
Pensaba que el Tom Tom Go era solo para coche. El Rider dice que es impermeable. ¿Lo es también el Go?
FRAN650 dijo:yo tengo el ton ton one y lo he probado con el mismo soporte que trae para el coche es decir la ventosa puesta sobre lo mas plano del deposito y lo he sujetado con una cuerda por si acaso se soltaba y no se movio nada. :![]()