Soporte para Tom-Tom One

lloiscc

Curveando
Pues eso, si alguien sabe de un soporte para la 1200RT y que se adapte al Tom-Tom One, ya que estoy muy contento con él y quisiera pasarlo a la moto.

Cualquier ayuda será bien venida ;) ;)

Gracias y un saludo.

El experto en soportes, es Jaume-GT. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163405710#1

aau.jpg

aav.sized.jpg

aar.sized.jpg

Karlos BMW ese soporte está muy bien inventado y elaborado, pero no creo le sirva al compañero Lloiscc, ya que el de la foto es un Tom Tom RAIDER, y el amigo pregunta por el Tom Tom ONE.

Ya me gustaría a mí haber visto un invento similar a este para el ONE y así podría aprovechar el navegador del coche en la moto.

VSSSSSSSSSSS y FELICES FIESTAS.

yo tengo un tomtom go y lo uso en la moto, pero tuve que hacerme el soporte yo, incluida una salida de auriculares que no tenia, para enchufarsela al intercomunicador, asi que vete mirando como te lo montas, porque de haberlo hecho, va a ser que no

Muchas gracias a todos, lo pregunte a Touratec y me dijeron que de momento no había nada pero que tal vez para el año que viene saldría algo para el One.

Gracias i FELIZ NAVIDAD. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Vsssssssssssssssssssss.

Marcos amigo mio... :),explicame como es tu soporte por que yo tambien tengo un tomtomgo y me toca llevarlo en una especie de riñonera en la barra del manillar...si puedes poner una foto te lo agradeceria.Ahhh...y Feliz Navidad!! :D :D

marcos dijo:
yo tengo un tomtom go y lo uso en la moto, pero tuve que hacerme el soporte yo, incluida una salida de auriculares que no tenia, para enchufarsela al intercomunicador, asi que vete mirando como te lo montas, porque de haberlo hecho, va a ser que no

Pensaba que el Tom Tom Go era solo para coche. El Rider dice que es impermeable. ¿Lo es también el Go?

Hola,

yo miraría a ver si con algo de www.ram-mount.com puedes hacerlo, dicen que son los mejores soportes. Yo lo estuve mirando para cambiar el de serie del rider y coger uno también para el coche y poder ir moviendo el rider, pero al final me quede con el de tomtom que valia menos y traia el enchufe para el mechero del coche.

Saludos. JEA

P.D: si alguien ha puesto la toma de corriente del rider, le agradecería que me dijera como, ya que no me apetece urgar en la moto a ciegas. Gracias.

Lentin dijo:
[quote author=marcos link=1166633125/0#3 date=1166967258]yo tengo un tomtom go y lo uso en la moto, pero tuve que hacerme el soporte yo, incluida una salida de auriculares que no tenia, para enchufarsela al intercomunicador, asi que vete mirando como te lo montas, porque de haberlo hecho, va a ser que no

Pensaba que el Tom Tom Go era solo para coche. El Rider dice que es impermeable. ¿Lo es también el Go?
[/quote]
No no lo es ,pero bueno en un momento dado si se pone a llover ..pues le pones una bolsa y listo ;) un saludo y Feliz Año Nuevo!! :D :D

onil dijo:
Marcos amigo mio... :),explicame como es tu soporte por que yo tambien tengo un tomtomgo y me toca llevarlo en una especie de riñonera en la barra del manillar...si puedes poner una foto te lo agradeceria.Ahhh...y Feliz Navidad!! :D :D

hombre si ves que no contesto en breve ponme un privado con el enlace ;D

aqui tienes todo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149025848/1#1

debajo de la pantalla de la LT le va a caer poca agua, ademas como apunta onil, bolsita de plastico de la de poner los tomates, gomita elastica para que no se vuele y tira millas ;)

yo tengo el ton ton one y lo he probado con el mismo soporte que trae para el coche es decir la ventosa puesta sobre lo mas plano del deposito y lo he sujetado con una cuerda por si acaso se soltaba y no se movio nada. ::)

FRAN650 dijo:
yo tengo el ton ton one y lo he probado con el mismo soporte que trae para el coche es decir la ventosa puesta sobre lo mas plano del deposito y lo he sujetado con una cuerda por si acaso se soltaba y no se movio nada. ::)

yo no me fiaria de ese sistema

Gracias Marcos...pero ese sistema ya lo habia probado y el tomtom me vibraba mucho(yo lo llevo dentro de una especie de riñonera con tapa transparente y esponjas alrededor)...en fin seguiremos asi :-/...y perdona si no he contestado antes pero es que en estas fiestas voy un poco liado y no habia entrado en el foro.Feliz Año Nuevo y un saludo desde Alicante. :)....Ahhhh por cierto por si no te has dado cuenta por mi nombre soy de Onil(ha tocado la loteria alli)...y sigo pobreeee.....buaaaaaaaa..... :'( :'( :'( ;D pero estoy muuuu sano.

Atrás