Soporte para tom tom rider en K1200S

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Hola forer@s:

Tengo un rider con su kit de montaje, pero con las piezas que trae es imposíble adaptarlo a la k1200s a no ser que sea pegandolo en la tija, de lo cual no me fio.

Hace tiempo vi en una web, dos o tres tipos de accesorios para fijarlo al interior del semimanillar y a la parte baja de la tija. Como una pletina que se atornilla por un lado a la moto y en el otro lleva una bola de goma para fijar el soporte que trae el rider. Creo recordar que el precio era bajo, sobre 15 euros.

La faena es que no me acuerdo de la página que era..... :-[

Si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano.

Saludos  ;)
 
Ok.

Acabo de encontrar el modo de instalar el rider I en la K1200S sin necesidad de comprar ninguna bola extra ni brazo, es decir, con el kit que trae el navegador.

El rider I trae un brazo que por un lado acoge la bola del soporte GPS y por el otro una abrazadera para agarrarse a un tubo de manillar.
Pues bien, viendo como lo ha fijado almodovar, una vez quitado el tapón del semimanillar, nos hace falta un trozo de tubo de diámetro igual al interior del semimanillar y de unos 5 o 6 cm de largo.
Con un poco de pasta de montaje (fontaneros), de fijatuercas o de silicona, untamos el exterior del tubo y lo introducimos en el semimanillar dejando que asomen unos 2 cm, que será donde agarremos la abrazadera del kit que trae el rider I.
Si es demasiado fino ese tubo para la abrazadera del kit, pondremos otro tubo-casquillo de 2 cm de largo sobre el que asoma del semimanillar.

De esta manera nos ahorramos los 50€ más o menos que nos cuesta el brazo de RAM y la bola de sujección al semi.

En cuanto lo instale pongo unas fotos.

;)
 
Arriba