Soporte PDA en K1200LT

jmdggo

Acelerando
Hola, aunque mucho se a hablado de este tema, para los que teneis K1200LT con PDA.
Que soporte que de resultado llevais mosntado?
He pensado donde iria el Gps original BMW quitar los cuatro tornillos y ahí, atornillar el soporte lo que no se es que tal ira el teme vibraciones.
Que tal el soporte de ventosa pegado en el parabrisas, aguanta bien?
Si se os ocurre algo contar que como decia uno, soy todo orejas. La PDA que tengo es la Acer N35.
Un saludo.

Hombre como soportes hay de todo en la web y tambien en Madrid. En temas de la K1200LT, kike de Baehrbike en Madrid te puede ayudar mucho. Es un artista en acoplar de todo a las BMW ademas de tener la misma moto que tu. Dile que vas de mi parte y estonces como su fuera tu amigo. Ese es el enlace, aun asi te pongo otro para que veas soportes.

En la pagina de kike hay fotos y soportes especiales para tal fin. Ok?, pues lo dicho aqui tienes otro enlace Soportes

Saludos desde el sur del sur

yo es el invento que tengo, y no se me ha caido nunca, como tu preguntas, pero desde luego te digo que no es lo suyo, es mejor coger alguno de los enlaces de chemita, yo estoy pendiente de ir a Madrid y hacerme con uno,V,s

fotos10813iz.jpg

Charlie, como has adaptado el telefono a donde tenia que ir el GPS original, con los cuatro tornillos que trae? por que si es así esa es la idea que yo tenia para el GPS.
Un saludo.

pues nada de tornillos, el soporte del carreful, limado por detras para quitarle las rebabas y con silicona, que no se menea ni al a de tres, de echo lleva 17000 km,s y ni se mueve ni me lo han robado,
luego tengo puesto un sistema de interfonia por pilas en le alojamiento del CD, y saco uno de los cables por encima de la tapa y lo conecto al movil y voila, manos libres, interfonia y sin instalacion,
por cierto yo puese le soporte del telefono negro, pero ya han salido grises que son mas bonitos,V,s

Atrás