Soporte PDA R 1150 RT

Jaime

Acelerando
Registrado
14 Ago 2002
Mensajes
377
Puntos
0
Después de cientos de visitas a Internet buscando soportes e ideas para montar la PDA+GPS en la RT, me he decidido por hacerme yo mismo el soporte. Hoy lo estuve probando por todo tipo de carreteras y ha ido bastante bien. A partir de ahora solo queda pulir detalles más estéticos que funcionales. Os cuelgo las fotos por si a alguien le sirve de ayuda. Aunque parezca que tapa el cuadro, no es así, Por lo menos con mi 1.80 m no me molesta.

Un saludo

adg.sized.jpg



adf.sized.jpg



ade.sized.jpg


add.sized.jpg
 
Muy Buenas:

Te ha quedado muy bien, ya me gustaria a mi poder ponerlo en mi r850r, pero no tengo forma de que me quede bien. Por cierto si necesitas soft de navegacion ( Ozi o TomTom ) me mandas un privado.


Saludos..Juan
 
La toma de corriente va en la guantera. Me voy a montar una toma de corriente de mechero. Solo tengo que sacar el cable por la cerradura de la guantera.

Saludos
 
Hola a todos, yo también me he fabricado un soporte a mi gusto, os mando unas fotos
acx.sized.jpg

ada.sized.jpg

adb.sized.jpg


El tema de la alimentación, es fácil, he sacado un cable de la alarma y he instalado en la guantera dos bases de mechero, donde enchufo el alimentador del pda y el de la antena gps bluetooth.
Lo que no tengo muy conseguido es el asunto de escuchar las indicaciones, pues con un auricular en la oreja se oye pero a menos 120 km/h. Un saludo
 
JaimeRT, eso es precisamente lo que quiero colocar en mi R1100RT, pero no tengo ni idea de como...

Tengo un iPAQ y la moto (lo principal) pero me falta:
- GPS: he visto varios en internet pero no se cual es el bueno.
- Software: lo mismo (Juan Pacheco, me echas un cable?)

Gracias
 
Arriba