soporte piloto monolever

Pagodix

Arrancando
Muy buenas, tengo una r65 monolever del 86 con un pequeño problema para el que os pido consejo.
El soporte del piloto trasero esta medio partido. La pieza, de plastico duro, parece que forma parte de la base del alojamiento para las herramientas en el colin de la moto. Sabeis donde se puede conseguir recambio o si se puede hacer alguna chapucilla para arreglarlo?

Vsssss

Gracias VictorRT.
Carpintero es un verdadero maestro con la fibra pero me temo que mis habilidades no llegan a tanto.
Y eso a pesar de que en su día hice algunas chapucillas con la fibra y el poliester en mi vieja tabla de surf.

Sigo pensando que el sistema de anclaje del piloto, al menos en este modelo de boxer, es bastante rebuscado.

Me pregunto si alguien ha optado por alguna recolocación del piloto directamente a la aleta como creo que es el caso en modelos anteriores. Alguien que haya tenido este mismo problema con las monolever???

N
dyuqe0.jpg

y otra

2rm4arm.jpg

No son muy buenas pero igual te puedes hacer una idea

En primer lugar disculpad por la calidad y el tamaño de las fotos, las saque con el movil y ademas soy un poco torpe colgandolas.
jeep, como te dije me parece q tu piloto no me vale pero intentere sacar mejores fotos y te las envio por email para ver si puede servir.

vsssss

536C66716A775734353551050 dijo:
Pues no me hago muy bien la idea con esas imágenes; supongo que ese piloto y portamatrícula podrían fijarse al subchasis elaborando y plegando una chapa de acero inox. o bien galvanizada.

VictorRT, el piloto no esta fijado al potamatriculas va anclado por arriba
gracias por tu ayuda

Old biker, en el caso que sean distintos, tampoco tienes problemas, ya que el subchasis trasero es igual y podrías fijar el piloto al guardabarros con los 2 tonillos que lo sujetan al subchasis, al menos eso creo yo :-/

No se de dónde eres, pero si estas cerca de Barcelona, te lo presto y lo pruebas ;)

Saludos

Gracias por la oferta Jeep pero estoy en Madrid.
Ma[ch324]ana voy a desmontar el colín y me haré una mejor idea así como unas fotos.

Atrás