SOPORTE PLACA MATRÍCULA

alvinavi

Curveando
Llevo tiempo buscando algún sitio donde comprar un soporte de matrícula vulgar y corriente como el que llevamos todos en la moto pero sin rotular, es decir sin el nombre del concesionario de turno.

Como no lo encuentro y se me agotan las ideas, agradezco cualquier sugerencia para conseguirlo.

ciao

alvinavi dijo:
Llevo tiempo buscando algún sitio donde comprar un soporte de matrícula vulgar y corriente como el que llevamos todos en la moto pero sin rotular, es decir sin el nombre del concesionario de turno.

Como no lo encuentro y se me agotan las ideas, agradezco cualquier sugerencia para conseguirlo.

ciao
No te apures. Consíguete uno rotulado y preséntale a un par de amigos: trapito y alcohol de 96º ... no hay concesionario que se resista a un buen trago ;)

tempranillo dijo:
No te apures. Consíguete uno rotulado y preséntale a un par de amigos: trapito y alcohol de 96º ... no hay concesionario que se resista a un buen trago  ;)

TEMPRANILLO
el que llevo ahora es el del concesionario bmw y es serigrafiado de muy buena calidad. Lo intenté con el alcohol pero no hay manera de quitarlo.

De todas formas gracias por el interés

manitafuria dijo:
Un poco de pintura en spray y solucionado  8-)

Saludos  ;) ;)

MANITAFURIA

Lo de la pintura ya lo he hecho y a primera vista queda bien, pero según como le incide la luz del sol se siguen viendo las letras claramente y por eso estoy buscando uno sin rotular.
gracias

alvinavi dijo:
[quote author=manitafuria link=1243033843/0#2 date=1243036557]Un poco de pintura en spray y solucionado  8-)

Saludos  ;) ;)

MANITAFURIA

Lo de la pintura ya lo he hecho y a primera vista queda bien, pero según como le incide la luz del sol se siguen viendo las letras claramente y por eso estoy buscando uno sin rotular.
gracias
[/quote]

Primero deberias de dar una manita de lija fina, limpiarlo bien con disolvente, y un par de manitas de pintura o tres :-? y debe quedar perfecto 8-)

Saludos ;) ;)

[highlight]Primero deberias de dar una manita de lija fina, limpiarlo bien con disolvente, y un par de manitas de pintura o tres  :-? y debe quedar perfecto  8-)Saludos  ;) ;)[/highlight]

OK MANITAFURIA,
este finde probaré lo que me comentas y a ver que tal queda......

Antes de hacer todo eso, prueba de darle con quita esmalte, el que usan la mujeres para quitarse el color de las uñas. Creo que es acetona.

Hola a todos,

Yo lo quite con lija muy fina, ris ras ris ras, pero con cariño y tambien sale, la pega que te queda esa zona en un negro mate,

Salu2

Buenos dias, no se en que ciudad estas yo tambien buscaba porta matriculas en blanco para serigrafiarlos yo y termine comprandolas al fabricante que las envia al que las serigrafia, lo encontre preguntado en un concesionario de coches quien les hacia los portaplacas y una vez llegado a el no tuvo inconveniente en vendermelos, me los cobro a menos de 1 € imagino que uno solo ni te lo cobra.

Pixapins dijo:
Hola a todos,

Yo lo quite con lija muy fina, ris ras ris ras, pero con cariño y tambien sale, la pega que te queda esa zona en un negro mate,

Salu2
dale con cariño a todo el marco con esa lija fina, y si no, la desgastas antes de empezar a lijar. yo lo llevo así (todo sin brillo), y no queda nada mal. saludos desde valencia

Yo es que soy un poco "MANIAC" >:(, con la publicidad si la quieren que la pagen, por lo que cojo un trozo de cinta adesiva reflectante roja y tapo dicha publicidad y tengo algo más de seguridad. "HE VOILA". :D

Y digo yo, no es mas facil quitarlo y punto, es lo primero que hice en la GS y en el Civic, que no veas si era feo el delantero.

Yo en mi anterior moto le puse una pegatina , y en en la que tengo ahora.....simplemente se lo quité.....y solo llevo la placa de matricula....cualquier elección es buena....lijar y pintar tambien son buenas ideas......

UN SALUDO........ ;)

Atrás