Soporte porta objetos guantera RT 1200 (2011)

dani280976

Arrancando
Hola a todos.

Me acabo de construir un soporte porta objetos para la guantera de mi RT 1200 (2011). Es fácil, sencillo y económico. Sé que existen algunos bricos en el foro, pero quería compartir el mío por si alguien le resulta de interés. Además os anticipo que estoy preparando unos protectores de maleta de los que os tendré debidamente informados.

Paso 1

Cogemos papel cebolla o, mejor aún, cualquier trozo de plástico transparente, con cierta consistencia (que no se doble a la mínima). Lo colocamos encima de la goma negra de la guantera, lo fijamos con un poco de celo y calcamos con un rotulador el dibujo de la goma.

e6d236f0d541d87629640290c696506bo.jpg

Paso 2

Recortamos la plantilla por la línea dibujada con el rotulador.

1bf093dcab9f304e79187c8b0c5d40f7o.jpg

Paso 3

Probamos que entre bien en el hueco de la guantera. Como es difícil acertar a la primera, posiblemente os tocará hacer alguan plantilla más, añadiendo más de un lado y recortando sobrante de otro, hasta que más o menos os encaje. Cuando ya lo tengáis a vuestro gusto, os podéis servir de cualquier material rígido que se pueda cortar bien, en mi caso un trozo de cartón de 500 grs/m2.

Colocamos la plantilla encima del cartón, volvemos a dibujar la silueta y recortamos con un cúter. Comprobamos que el soporte se adapta a la guantera y, para darle un toque más fino, podemos forrar el soporte con plástico o papel de color. Yo he utilizado esto último.

El resultado final es este:

951afd5ceee5dc05795e9f25ab103ae0o.jpg

Fijaros que la base también está recortada. No tiene la forma curva exacta de la guantera. Esto lo he hecho así para poder meter el dedo índice por detrás en caso de tener que levantar el soporte de la guantera.

949904b7fcec9fd15d019914cdbcc429o.jpg

6ddb9321685a06e3f5f09296b1c3b43co.jpg

Eso ha sido todo. Espero que os haya gustado y que os pueda resultar útil. Pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero es la primera vez que subo fotos al foro y me temo que debo mejorar bastante en este sentido.

Saludos.

Chulo la verdad y economico ¿tienes montada radio? Parece que no pero no lo aprecio muy bien

Gracias por el aporte Dani
Rapido y barato si señor
Vsssssssssssss

Hola. No se hunde hasta el fondo la plantilla si pones algo encima?

La mia lleva almoadilla de la casa con recorte para el usb que va colocado e insertado en ella.

Simplemente es un corcho con ranuras alojado en el interior del habitaculo para insertar el usb u otros objetos...Espero que te sirva....

A partir del 2010 todas las que llevan radio son asi. No tenemos CD, pero si espuma chula!

asi es la mia ,con corcho ,lo que no se es para que sirve la pinza que lleva la tapa de la guantera

acabo de encontrar esta foto .no se si la linterna es de origen ,o la pone cada uno como quiere

Atrás