Soporte relojes K75 RT

javik75

Arrancando
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, debido a que he tenido mi moto en "dique seco" durante una larga temporada, vuelvo para pedir a algún usuario de K75 RT que me envíe unas fotos de los soportes que anclan el cuadro de relojes al manillar de la moto. Esto es por que en en el concesionario no saben a que me refiero cuando se los pido, ya es triste. Muchas gracias por anticipado a todos los foreros.

Saludos

A ver si te vale esto:
18.png

Gracias Rodicio pero ese despiece es lo mismo que tienen en el concesionario y que sale en el ETK. Lo que yo necesito es lo que une todo ese conjunto a la horquilla de la moto.

En ese caso es el Nº 2. unas escuadras, esta la derecha e izquierda y son bastante fragiles.

Esas no son (el nº 2), es otra pieza que eleva más el cuadro de instrumentos y que se atornilla a esas escuadras.

Mi post se hunde irremediablemente :'(. por favor un poquito de help que estoy circulando sin el cuadro de instrumentos por esa chorradilla de pieza.

javik75 dijo:
Esas no son (el nº 2), es otra pieza que eleva más el cuadro de instrumentos y que se atornilla a esas escuadras.
Miralo bien, esas escuadras encastran dentro de la pieza Nº 1, no hay otras.

Atrás