SOPORTE RIDER PARA K12GT-06 HECHO!!!

jmartincassi

Acelerando
Buenassssss,

Urgentillo!! alguien ha puesto el Rider en una K1200GT? o me tendré que inventar otro soporte como el de la RT?

Espero vuestras noticias ;)

v´sssssssss :D ;)

Re: SOPORTE TOMTOMRIDER PARA K12GT-06

Hola; Yo también estoy interesado en saberlo.

;)

¿Alguien nos puede orientar cómo montar el soporte del Rider en la K 1200 GT?.

La semana que viene me entregan la moto y no encuentro ningún hueco. :-/

Bueno nennnnnngggsss ;D

No me hagais inventar otro soporte que el de la RT ya os lo hice yo ::) ahora le toca a otro no?? ;D ;D
aav.sized.jpg
aas.jpg

De que color la has pedido Chin ::) ::)

Tu cambias más de moto que de chaquetilla vale....no se a quien te pareces ;D ::) ;D :P

jcassi dijo:
De que color la has pedido Chin ::) ::)

Tu cambias más de moto que de chaquetilla vale....no se a quien te pareces ;D ::) ;D :P

Hola, jcassi.

La he pedido en el color gris cristal metalizado (qué bien suena, ¿no? 8-)).

Respecto a lo de cambiar de moto más que de chaquetilla, no creas: Mi GS ya tiene 1 año y hay que probar nuevos productos   ;D ;D ;)

Saludos ;)

PD: Respecto al soporte, estoy seguro que más de uno te agradeceríamos que inventaras uno para esta moto; si no es molestia ::) ::) ::) ::) :-*

Todo dependerá de que el comprador de la RT se quede el Raider o no ya que si se lo queda me apetece probar el 2920 o el navigator III por cambiar......ya ves ;D ;D ;D
Joder que vicio más malo tenemos leches :P :P
La mia tambien será de cplor plata cachumbo, cambio de color cuando me pica la viela ;D ;D ;D ;D ;D

Apa deu!! ;)

Bueno ya está ;)

He aprovechado el herraje que viene con el Rider y lo he atornillado a la tapa de plastico que tiene el manillar, queda fuerte, hay que hacer los aqujeritos con una broca del 3 pasar unos tornillitos apretar bien y listos.
El Herraje se utiliza en la posición inversa a la que está previsto, pero funciona y el angulo de visión es ideal.
Queda limpio y practico, lo demás alimentación desde la toma de mechero desmontando el carenado y pasando el cable de alimentación, de esta manera se enciende al poner el contacto y se apaga a los 2 min de sacer la llave.
Si teneis dudas aquí estamos ;)
Por cierto ESTA MOTO ES UN AVIOOOOOOOONN!!!! :) :) ::) ::) :-? :-? :o :o

abg.sized.jpg

abh.sized.jpg

Se agradece infinitamente tu invento.

Muchas gracias por tu aportación. :-*

Espero ponerlo en práctica la semana que viene o la otra ya que todavía no ha llegado mi moto. :'(

Saludos, Jaume. ;) ;)

Enhorawena, Jaume, ese motorrrrrrr es la lexe, no hay quien se lo acabe [smiley=tekst-toppie.gif]

V'sssss

Atrás