Soporte Rider-Zumo para la k-R

Serpico

Arrancando
Hola, no recuerdo si en su día lo puse por aquí (de todas maneras por si le vale a alguno de las nuevas k-r) , os pongo donde podéis poner vuestro navegador, es muy buen sitio y no molesta para nada, ademas de estar centrado.

k11zn9.jpg

dsc00110gj6.jpg

dsc00111mg2.jpg

dsc00112mj5.jpg

UBICACIÓN BASE RAM B-272-U
01-068-0236-0_I_01.JPG

Quitando el logo de bmw, hay una rosca, para que esta pieza quede, yo conseguí una arandela del tamaño del logo y la pinte en negro.

Saludos

Serpico, ha quedado muy bien el enganche. Yo utilizando la misma pieza lo anclé al tapón de semimanillar izquierdo.
A tí te queda mas centrado, el mío queda a la izquierda.
Saludos

Hola Almodovar, me puedes enviar alguna foto de como has puesto el enganche de tu navegador?
Yo tendo una k1200s del 2005 amar/negra y me he pillado un garmin zumo 220, pero no veo manera de poderle meter el soporte que trae por no haber hueco en el semi manillar, así que lo he puesto con la ventosa pegada sobre la tapa de la batería, pero no me fío mucho. En la casa BMW venden un soporte para el garmin pero sale 74 euracos.
Saludos.

Holamiguetes

Allá va una foto de cómo lo llevo yo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

No tengo una foto más cercana y no tengo la moto aquí. Tengo el navegador en el telefono y me compré la funda de navegador de Hama (25 euros creo recordar) en media market y el enganche (7,50 creo). Al quitar la tapa del logo, se ve la tuerca del soporte de manillar. la parte interior de la tuerca es hueca y tiene rosca. Sólo hay que buscar un tornillo con ese diámetro y con tuerca para que haga de tope. Ajustar el enganche a la funda y 2000 kms en 4 días por los pirineos de hueca y francia, sin problemas

uves

2231333F342231500 dijo:
Hola Almodovar, me puedes enviar alguna foto de como has puesto el enganche de tu navegador?
Yo tendo una k1200s del 2005 amar/negra y me he pillado un garmin zumo 220, pero no veo manera de poderle meter el soporte que trae por no haber hueco en el semi manillar, así que lo he puesto con la ventosa pegada sobre la tapa de la batería, pero no me fío mucho. En la casa BMW venden  un soporte para el garmin pero sale 74 euracos.
Saludos.

El mio es tom tom, imagino que habrá piezas para el tuyo tambien. Lo anclé al semimanillar izquierdo quitando el tapón y metiéndole un taco de expansión para enganchar el tornillo al manillar. Compré una pieza que necesitaba para atornillar el adaptador. Queda así:http://img836.imageshack.us/img836/3605/dsc00599copia.jpg

Pues queda muy bien Serpico, me gusta mas que el mío, yo lo hice buscandome piezas en plan bricolage. En éste viene ya todo preparadito. Saludos

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha colocado alguna toma de mechero en tija o manillar para poder conectar el GPS sin tener que tirar el cable a la toma lateral que tiene ya la moto.

Un saludo

Almodovar,
estoy pensando en montarle un zumo a m K1300S y he visto que tu montaste este soporte:

013jb8.jpg

¿podrías poner la marca y referencia?

quizás es este de Horning:

imagethumb.php

Atrás