Soporte Samsung s4 en la S

guindillael8

Allá vamos
En unos días tengo un viaje y necesito poner el S4 como gps..
Estuve buscando por el foro porque me parecio ver en algun post algo del tema...pero no lo encuentro.

Alguno tenéis soporte barato y lo envien rapido a casa, ..porque lo necesito antes de que acabe la semana.

yo te recomiendo los soportes estos para gps con cremallera que son una especie de bolsa y te entra el teléfono o el gps del coche pero no se lo que tardan en enviar yo lo compre en la casadel gps

Si no va a llover, en ebay venden soportes al manillar con el adaptador específico de tu móvil. Yo compré uno para mi S2 por 5 o 6€ y durante un año ha estado cumpliendo su misión a la perfección. Lo he jubilado porque me compré un GPS resistente al agua y que se puede operar con guantes puestos.
Sobre si te llegará a casa antes de finalizar la semana... uf... no sé, pero el que yo compré en ebay también lo venden en las típicas tiendas chinas de accesorios de móviles que hay en todas las cuidades. Pásate por alguna a ver si lo tienen.

Guindillael8, soy de zaragoza, te puedo enseñar mi soporte de gps para que te hagas una idea!!! ya me dirás!!! un saludo.

En unos días tengo un viaje y necesito poner el S4 como gps..
Estuve buscando por el foro porque me parecio ver en algun post algo del tema...pero no lo encuentro.

Alguno tenéis soporte barato y lo envien rapido a casa, ..porque lo necesito antes de que acabe la semana.

Siendo la tuya una S en el semimanillar no tienes donde poner un soporte al uso (de los de bici, vease) a menos que le hagas un invento como este

Ver Tema - Soporte GPS en semimanillares

Básicamente es una extensión del semimanillar para poder colocar el soporte. Una vez con eso te sirve cualquier soporte que encuentres en los chinos. Los materiales los encuentras en cualquier ferreteria y no se tarda mas de 20 minutos

Espero te sirva

V'ss

Ya con bola RAM es para nota, como se supone que en el extremo visible tienes el final del tornillo y la tuerca si encuentras una tuerca que termine en bola RAM lo tienes listo (y si lo encuentras avisa ^_^)

V'ss

Atrás