Soporte Telèfono / GPS BMW F850GS 2021

El de toratech tambien vibra, no mucho ni preocupante pero el gps, o el telefono, en muchas circunstancias, se mueve. Llevo ya unos cuantos km. con el y creo que no es la solucion perfecta... y menos al precio que tiene
 
El de toratech tambien vibra, no mucho ni preocupante pero el gps, o el telefono, en muchas circunstancias, se mueve. Llevo ya unos cuantos km. con el y creo que no es la solucion perfecta... y menos al precio que tiene
El original de Bmw creo que es el que menos vibra, yo lo llevo y va muy bien. Es caro, pero con los demás a bajas rpm se pone a vibrar mucho el gps. Me lo recomendó un compañero que lleva una tablet en él y muy bien (yo llevo un Zumo XT).
 
Hola Onnkay, quería saber si te vibra el teléfono en la moto, porque Yo lo puse con todas las piezas y me vibra mucho. tanto que rodando se soltó de la base y lo agarre en el aire, ahora le puse una brida y me entero de la mitad de la información. Saludos.
Buenas.

Disculpar que he estado desconectado por trabajo, a mi no me vibra nada, al estar apollado sobre las gomas y en la pantalla de plastico antisol del TFT, esta solido, pero vamos que hasta quitando el apollo del parasol del TFT no me vibra, como veo que andas en madrid si quieres pasame tu telefono por privado y quedamos un dia y lo vemos, si te parece
 
Buenas.

Disculpar que he estado desconectado por trabajo, a mi no me vibra nada, al estar apollado sobre las gomas y en la pantalla de plastico antisol del TFT, esta solido, pero vamos que hasta quitando el apollo del parasol del TFT no me vibra, como veo que andas en madrid si quieres pasame tu telefono por privado y quedamos un dia y lo vemos, si te parece
Hola, gracias por contestar, cuando me dices que está apoyado en sus gomas, de que gomas hablas?
 
Buenas.
Yo he instalado para una F850GS Adv el soporte Givi FB5134 que va atornillado a los laterales de los reflectores.
Parece que queda bastante bien pero a bajas revoluciones vibra muchísimo.
Me he puesto en contacto con Givi y no hay solución.
¿Sabéis de algún soporte para una Adventure 2022 que vibre lo meno posible? Al final la cámara del móvil va a durar poco.
Un saludo
 
Para aquellos que el móvil se le apaga o reinicia el móvil como a mi, por tener los botones en el lateral, solución.

Te vas a tu bazar favorito o tienda favorita, buscas antideslizantes de sillas o mesas, el más pequeño y listo. Apañao el móvil ya no se reinicia.

978df4a9e658fddd2aa2f92615da1bf4.jpg
2597b9c374a30053ff46599f4a717669.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
En mi caso la pestaña compresora, o sea lo que va con muelles, me presionaba un botón lateral, y lo que hice es una pequeña hendidura en la goma con un cutter, y listos. Las pegatinas, que con el sol se calientan y se despegan o ensucian.
Utilizando la foto del compañero Onnkay, os marco donde hice el corte.

Hendidura.png


Saludos.
 
Pues finalmente compré el original de BMW y la verdad que no es vibración cero pero es muy poco lo que vibra en comparación con el modelo de Givi y el de Wunderlich.
2DC35A2B-E039-4C9E-9ED0-612EF768FC35.jpeg

EEB18187-D88A-442E-9417-861EC3C0CCA4.jpeg
482F45BB-8445-4F80-8B9C-B2DDD076813E.jpeg
 
Hola:
Yo después de probar varios soportes he montado el que venden para la s 1000 xr. es ligero, libra la palanca de subir la cúpula, es barato y no vibra nada. Lo he comprado en amazon y viene con el soporte de tef. que no lo he utilizado, pero resulta que con el porta tef era 10 euros mas barato.
Es practicamente igual que el original, pero 125 eros mas barato

https://www.amazon.es/JANKS-Soporte...ix=soporte+gps+s+1000+xr,automotive,93&sr=1-7
 
Yo ahora llevo este. 0 vibracion y muy sólido. Además barato
 
ese es mucho mas pesado y peso y moto no se llevan bien
No voy a entrar en muchas polémicas, pero creo que 200 gramos, que puede ser lo mucho más pesado que sea un soporte con respecto al otro, no se va a notar mucho. En cualquier caso, funciona muy bien.
 
Arriba