SOPORTE TELÉFONO MÓVIL PARA ÁFRICA TWIN.

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.688
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Estoy buscando un adaptador para el teléfono movil y poder colocarlo en una Africa Twin 19’.

Requisitos:
1. Que sea universal. Que pueda utilizarlo con dos modelos diferentes de móvil. Samsun/IPHONE.
2. Que se pueda colocar en el manillar. Para que, en caso de caída en parado/leve, no se dañe tanto el teléfono como el soporte.
3. Que sea resistente y de buena calidad. Su uso va a ser 90% por carreteras en mal estado/caminos de poca dificultad pero pudiendo encontrar baches de todos los calibres.

En otro hilo, los foreros me han aconsejado estos dos modelos: SP CONNECT y RAM MOUNT. He estado mirando ambos y he llegado a lo siguiente:

El soporte SP CONNECT es perfecto. Es para colocarlo donde a mi mas me gusta, en el manillar; para que, en caso de caída en parado/leve con la moto, el teléfono no sufra nada o lo menos posible.

La verdad es que no es barato, pero cumple casi a la perfección lo que estoy buscando. Estoy por encargarlo ya, pero le veo un inconveniente, es que yo lo quiero utilizar con dos teléfonos indistintamente. Entonces tengo que comprar una funda para cada aparato. Entonces el precio se dispara.

Con respecto al RAM MOUNT, también está muy bien. Pero aguantará bien un trote intensivo?. Se sujeta bien en el soporte?. Lo digo por el tipo de uso al que va a ser sometido.

Alguien puede aportar su experiencia?. Conocéis algún otro modelo que cumpla un poco lo que busco?.

Gracias por anticipado.
 
Yo despues de tener Sp Conect, he cambiado a Quadlock.
Gran calidad, y fiabilidad.


Ah, es mejor comprar en su página web que en Amazon. Los precios son mejores, sin portes y con un 10% de descuento en su web con un codigo descuento que ofrecen.
 
Quadlock sin duda, ademas tiene una especie de soporte que se pega a la parte trasera del movil o soporte que tu hagas...mira su web.
Despues pero mas cutre de la marca Zefal en Decathlon tienen un soporte para movil en bici que es extensible y lleva sujeción tipo quadlock...yo lo tengo lo use apenas 4 veces lo deseche por algo aparatoso pero a ti igual te vale.

 
Otro con quadlock, encantado con el sistema. Es cierto que necesitarias dos fundas que son caras (aunque muy buenas y resistentes. Tambien tienes la opcion de poner el soporte en tu propia funda, es algo mas barato (tendrias que comprar dos) y con un poco de maña, creo que quedaria igual de bien
 
Otro con quad lock, muy contento con el, y jamas se escapara el móvil de su cogida, por muy rota que este la carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo despues de tener Sp Conect, he cambiado a Quadlock.
Gran calidad, y fiabilidad.


Ah, es mejor comprar en su página web que en Amazon. Los precios son mejores, sin portes y con un 10% de descuento en su web con un codigo descuento que ofrecen.


Buenas

Tengo sp y me preocupé !!
¿Qué no te gustó de SP?

Para mi hasta la fecha...genial
 
Lo Ram mount ya me soltó el movil en carretera
Barato y bueno, este de 3 soportes , que los de 4 tocan en los butons del movil
es totalmente de metal y hay en aliexpress , no me acuerdo bien, a vuelta de IMG_20191228_125348.jpgIMG_20191228_130051.jpgIMG_20191228_130044.jpg6-7 €
para mi no dá por que uso 2 movils y un es todo terreno y es más grosso
por eso me compré SP Connect
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que el asunto está entre el SP CONNECT y el QUAD LOCK. La verdad es que son muy similares. Voy a estudiarlos con detenimiento y a decidirme por alguno de los dos.

Prefiero que sea bueno, puesto que sino tendré que comprar otro soporte de otra marca. Ya sabéis, el dinero del pobre se gasta dos veces o más.
 
Buenas

Tengo sp y me preocupé !!
¿Qué no te gustó de SP?

Para mi hasta la fecha...genial

Pues compré primero Sp porque podía hacer que el móvil estuviera bien cogido en la moto (nunca me ha dado un problema como soporte en la moto) y en el coche ya que Sp tiene un soporte que se coge a la salida de aire acondicionado y podía ver bien el movil si lo utilizaba como gps.
Pero el soporte del coche que comento es de baja calidad y se me rompió dos veces. Me cambiaron en garantia el primer soporte sin problemas, pero al romper el segundo soporte, ya pase de volver a cambiarlo.
Asimismo cambié de coche y este tiene carga inalámbrica y no me hace falta el soporte.
Así que compré el soporte Quadloc y perfecto.
De esto hace meses, unos 6, y esta perfecto el soporte de la moto y la funda. Ambos son de calidad.

En cuanto al soporte de la moto y funda de Sp, tambien son de calidad, pero la funda a veces me costaba insertarla su soporte.

En ambos soportes se quedan las fundas perfectamente anclados, son de calidad.
Incluso pisteando con la moto.
 
Pues compré primero Sp porque podía hacer que el móvil estuviera bien cogido en la moto (nunca me ha dado un problema como soporte en la moto) y en el coche ya que Sp tiene un soporte que se coge a la salida de aire acondicionado y podía ver bien el movil si lo utilizaba como gps.
Pero el soporte del coche que comento es de baja calidad y se me rompió dos veces. Me cambiaron en garantia el primer soporte sin problemas, pero al romper el segundo soporte, ya pase de volver a cambiarlo.
Asimismo cambié de coche y este tiene carga inalámbrica y no me hace falta el soporte.
Así que compré el soporte Quadloc y perfecto.
De esto hace meses, unos 6, y esta perfecto el soporte de la moto y la funda. Ambos son de calidad.

En cuanto al soporte de la moto y funda de Sp, tambien son de calidad, pero la funda a veces me costaba insertarla su soporte.

En ambos soportes se quedan las fundas perfectamente anclados, son de calidad.
Incluso pisteando con la moto.

Más claro, imposible. Así da gusto estar informado.
 
La decisión está tomada. Al final, he encargado el SP CONNECT. No sé si habré acertado. El tiempo lo dirá.

La verdad, es que mi hermano tiene ese sistema pero no me lo había comentado. Al hablar con él, lo instaló en su T-MAX (mi ex) y está muy contento.

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes. Mal acostumbrado que está uno a los NAVIGATOR, no tenía mucha idea de los soportes. En cuanto lo tenga instalado, pondré las “afotos” correspondientes.
 
Última edición:
La decisión está tomada. Al final, he encargado el SP CONNECT. No sé si habré acertado. El tiempo lo dirá.

La verdad, es que mi hermano mi hermano tiene ese sistema pero no me lo había comentado. Al hablar con él, lo instaló en su T-MAX (mi ex) y está muy contento.

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes. Mal acostumbrado que está uno a los NAVIGATOR, no tenía mucha idea de los soportes. En cuanto lo tenga instalado, pondré las “afotos” correspondientes.
Me alegro. Ya nos cuentas si estas contento con la elección.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
La decisión está tomada. Al final, he encargado el SP CONNECT. No sé si habré acertado. El tiempo lo dirá.

La verdad, es que mi hermano tiene ese sistema pero no me lo había comentado. Al hablar con él, lo instaló en su T-MAX (mi ex) y está muy contento.

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes. Mal acostumbrado que está uno a los NAVIGATOR, no tenía mucha idea de los soportes. En cuanto lo tenga instalado, pondré las “afotos” correspondientes.

J***er, pensé en tu mensaje puesto el 28 de diciembre, y como siempre vas con GSA, pensé en ese día. Vamos que pensé que era una broma como la de otro compañero.

Saludos
 
J***er, pensé en tu mensaje puesto el 28 de diciembre, y como siempre vas con GSA, pensé en ese día. Vamos que pensé que era una broma como la de otro compañero.

Saludos

Jo***er. Sí que hilas fino.????????????

Pronto contaré la historia de esa Africa Twin ????? y tú serás de los primeros en saberlo.????
 
Jo***er. Sí que hilas fino.????????????

Pronto contaré la historia de esa Africa Twin ????? y tú serás de los primeros en saberlo.????

si es que ese día había otro hilo abierto con cambio a BMW, le había tocado la lotería ,... y se lio. vamos que me lo trague enterito. Luego vi el tuyo, defensor a ultranza de la GSA, veo AT, y ... tate, no me cuadra . No estaba dispuesto a picar por segunda vez el mismo día.

Pues la he vuelto a liar por segunda vez.

Ya nos contarás lo de AT ...

Gracias por habértelo tomado con humor.

saludos
 
Arriba