Accesorios SOPORTE TELEFONO

He mirado en you tube y parece que no es tan complicado el "quita y pon" del sistema RAM. Además, viene con un accesorio "antirrobo" que permite dejar el sistema en la moto durante las paradas (no el dispositivo, obviamente).


Ya se, Josepmv7, que en los gps se puede quitar la voz ;-)... a lo que me refería es a que no me gusta escucharlos, y que por tanto no llevo nunca en mis cascos ningún sistema de sonido. ¿Tiene ahora sentido?

Por último, en cuando al quadlokecase, que no conocía, me ha parecido muy interesante. Sólo me deja la duda de si es compatible con un sistema de carga,

 
Última edición:
He mirado en you tube y parece que no es tan complicado el "quita y pon" del sistema RAM. Además, viene con un accesorio "antirrobo" que permite dejar el sistema en la moto durante las paradas (no el dispositivo, obviamente).


Ya se, Josepmv7, que en los gps se puede quitar la voz ;-)... a lo que me refería es a que no me gusta escucharlos, y que por tanto no llevo nunca en mis cascos ningún sistema de sonido. ¿Tiene ahora sentido?

Sii. Y disculpa jeje. Yo dudo mucho entre el ram o el otro que puse aquí.


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
Por último, en cuando al quadlokecase, que no conocía, me ha parecido muy interesante. Sólo me deja la duda de si es compatible con un sistema de carga,

[/QUOTE]



El Quad Lock no lo sé.

El SP Connect sí tiene un accesorio de carga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estimados amigos. son cosas diferentes. el quadlock es un sistema que parece excelente, pero es específico para el teléfono si y solo si lleva la funda quadlock. en tanto, el X-Grip es un sistema que puede llevar cualquier teléfono, GPS, o cualquier otro dispositivo que quepa dentro del radio del X-Grip. son cosas diferentes. el X-GRIP es muntifuncional, mientras que el quadlock es monofuncional. personalmente, hay que analizar que la funda para iPhone de quadlock le agrega al teléfono un 30% de volumen, ya que para incluir el conector trasero precisa de un espesor bastante generoso para poder encastrar. mucha gente entre la que me incluyo, prefiere la libertad de usar el teléfono sin funda en determinadas ocasiones, y en ese caso se pierde la posibilidad de usar el quadlock, mientras que el x-grip funcionará siempre. yo uso el teléfono siempre con funda, como ya he explicado, pero quiero la libertad de poder usarlo sin funda si fuera de mi agrado un dia en particular..... lo que yo haría es poner todo el x-grip, y paralelamente comprar el equipo quadlock con bola de 1 pulgada para ram Mount, y probar durante unos cuantos días con uno y otro, para ver cual se adapta mejor a mi estilo de uso. el quadlock con bola ram vale 29 dólares, no es tanto, considerando que el teléfono cuesta casi 1500. en la moto, todo debe ser cómodo. la moto no es un buen lugar para andar con incomodidades y distracciones.......
y olvidaba algo MUY importante: con el ram, puedes modificar la posición del teléfono moviendo el brazo hacia cualquier dirección, simplemente apretando y soltando con las mariposas de ajuste. con el quadlock, tal parece que no, a menos que quieras andar de un lado para otro apretando y aflojando tornillos con las llaves Allen en cada esquina.......
 
que cosa como vas a montar...? el ram...? con el adaptador de tapa de depósito de líquido de freno..... luego el brazo para movilidad, y finalmente el x-grip o el quadlock.
 
Vale vale. Eso decía. El quad no tiene para acope. Tenemos que pasar por el sistema de agarre ram lo cual se nos va a más de 100€ el soporte.


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
estimado @josepmv7 , a mucho mas se te va a ir si se te cae el teléfono a 100km/h en la autopista. ya lo he dicho. yo llevo el teléfono dentro de uno de los bolsillos internos de la campera, cerrado con el cierre del bolsillo. en caso de una caída leve, la campera protege también el teléfono de golpes menores. si lo llevas en la moto, está sumamente expuesto, y una caída leve agregará 1000 dólares al costo de reparación del daño de la moto. si aún así decides llevarlo en la moto, el soporte debe ser el mejor y mas confiable posible. si no, vete por los soportes chinos de entre 5 y 15 dólares, y.... " que la fuerza te acompañe......" .....
 
Moto Adventure Madrid los tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ram las tres piezas son 67€ comprado esta mañana, me parece que va perfecto yo llevo un iPhone XR si lo perdiera ya no sería el primero ? (el otro lo perdí llevándolo en el bolsillo) dependiendo del tamaño del teléfono hay diferentes tamaños de la pieza donde va anclado el teléfono
 
El ram las tres piezas son 67€ comprado esta mañana, me parece que va perfecto yo llevo un iPhone XR si lo perdiera ya no sería el primero (el otro lo perdí llevándolo en el bolsillo) dependiendo del tamaño del teléfono hay diferentes tamaños de la pieza donde va anclado el teléfono

Yo tengo el xsmax y no se que pillrme. Llevo asi con la duda 2 meses jajaja


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
aqui mi invento. Soporte 10 euros, tornillo y arandela 20 cnts. Ahora tengo q perfeccionarlo y buscarlos pavonados, pero para ir tirando , sirve. tengo un iphone xs maX. el soporte creo q vale para cualquier tipo de telefono. con la ruedita roja se regula la apertura de los brazos del soporte.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.14.10.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.14.10.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 130
  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.13.51.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.13.51.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 131
  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.13.47.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.13.47.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 123
aqui mi invento. Soporte 10 euros, tornillo y arandela 20 cnts. Ahora tengo q perfeccionarlo y buscarlos pavonados, pero para ir tirando , sirve. tengo un iphone xs maX. el soporte creo q vale para cualquier tipo de telefono. con la ruedita roja se regula la apertura de los brazos del soporte.
Un diseño muy limpio. Me gusta. ¿Podrías pasarme el enlace de compra? Gracias
 
amigo @cada282, ese soporte tiene pinta de cosa china de baja calidad. cuidado, asegúrate bién que resista las vibraciones, la fuerza del viento y la velocidad. a 100km/h con viento cruzado y eventualmente lluvia, la fuerza sobre el dispositivo es enorme. no vaya que salga volando el teléfono en medio de la carretera..... revisa todo muy bién. una y otra vez !.
 
Irá entre la pantalla y el panel, una zona bastante resguardada del viento y de la lluvia siempre que no sea torrencial. En ese caso, irá a la guantera.
 
este es el enlace https://www.amazon.es/gp/product/B07CZJXF3Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 .
A migo crosemffet seguramente sera chino, no lo sé, ya lo he utilizado dos años en otra moto y no he tenido problemas. En la foto no se ve, pero por la parte de atrás del soporte hay un bloqueador que tienes que pulsar para girar la rosca roja, si no pulsas es bloqueador la rosca roja queda bloqueada, ya haré una foto y la subo para q se vea. Y lo q comentas respecto al viento, va cubierto perfectamente por la cúpula. En la otra moto lo tenia puesto en el espejo retrovisor, estaba muchisimo más expuesto al viento y nunca he tenido problemas. Yo despe luego estoy encnatado. Los deRam q he visto me parecen demasiado aparatosos, no me convence ninguno.
En el enlace se ve bien como funciona
 
topnav ,soportes de ram Mountain. Son caros,pero una vez q tienes la referencia la buscas un 30% más baratos en la web

F8B8DF1A-F4B0-4E4B-9064-D3523A534A47.jpeg022A2852-0C30-4C8A-B3C9-8B51E3AA6955.jpeg5EAE97C7-B489-4A9A-A505-100C37FBDB40.jpeg2480B2E0-53A8-48F6-BC41-DC19632998C9.jpeg2A55C3D3-88DA-46EF-8FFE-44883FA14B05.jpeg1F37A51C-A049-4195-8C61-91ADAAAD6996.jpegF8B8DF1A-F4B0-4E4B-9064-D3523A534A47.jpeg022A2852-0C30-4C8A-B3C9-8B51E3AA6955.jpeg5EAE97C7-B489-4A9A-A505-100C37FBDB40.jpeg2480B2E0-53A8-48F6-BC41-DC19632998C9.jpeg2A55C3D3-88DA-46EF-8FFE-44883FA14B05.jpeg1F37A51C-A049-4195-8C61-91ADAAAD6996.jpeg1F37A51C-A049-4195-8C61-91ADAAAD6996.jpeg
 
Última edición:
Última edición:
Yo sigo sin aclararme con qué soporte pedir... al final me iré a una tienda y que salga el sol por donde tenga que salir.

Lo que si tengo claro que el Ram, pero no se como pedirlo para un IPhone XS Max
 
no la compliques estimado @Alvin_22 , pedí el soporte completo XGRIP. es lo mejor. lo único es que no tiene alimentación, pero creo que hay uno nuevo con alimentación incluída......
 
Yo sigo sin aclararme con qué soporte pedir... al final me iré a una tienda y que salga el sol por donde tenga que salir.

Lo que si tengo claro que el Ram, pero no se como pedirlo para un IPhone XS Max

Mi iphone es el xsmax y el ram xgrip va de cine. No tengo para cargar lo la verdad.


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
Ya... pero es que no me entero de que tengo que pedir... mire en la página que mire siempre me surgen dudas.

Mañana a ver si miro qué narices tengo que pedir...
 
Ya... pero es que no me entero de que tengo que pedir... mire en la página que mire siempre me surgen dudas.

Mañana a ver si miro qué narices tengo que pedir...

Links

Ram mount - Ram mount ram Short Double Socket Arm for 1" Ball Bases https://www.amazon.es/dp/B0053NLIBO/ref=cm_sw_r_cp_apip_LI8ZhugogKFjq


Rammount Powersports Reservoir Cover Side Ball https://www.amazon.es/dp/B003CMNXIO/ref=cm_sw_r_cp_apip_K2T5yazbYHIHv


RAM Mount RAM-HOL-UN10BU - Soporte (Teléfono móvil/Smartphone, Tablet/UMPC, Soporte pasivo, Negro, Acero Inoxidable) https://www.amazon.es/dp/B00C7B2NV4/ref=cm_sw_r_cp_apip_RDEGg924uX4cn


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
A mi el soporte ese que pones no me dio buen resultado. Las gomas se rompen con facilidad y sin goma si el teléfono es un poco grande no ancla bien y al primer bache importante se va al suelo. El que llevo yo es mucho más seguro y he tenido los dos. Es este https://topnav.es/producto/ram-hol-pd4u/ y hay otro más pequeño que es el pd3u. Para este soporte hay que comprar la bola también
.
 
Yo me mate poco la cabeza y barato!
Te adjunto fotos por si te sirven.
Lo que sí que intento con todas estas cosas es comprarlas en negocios de la zona o tiendas físicas en vez de por internet en estos momentos debemos ayudarnos.
Un saludo!!06A79468-44D9-422A-B7E2-A893B7E5F857.jpeg84D3BF96-9725-4859-B476-5AFDF02963CA.jpeg84D3BF96-9725-4859-B476-5AFDF02963CA.jpeg
 
@Josemacad , muy interesante, pero como lo alimentás...? como le das alimentación, si ahí no hay ninguna forma de llévarle corriente...? tenés que andar con un cable atravesando todo el frente de la moto..... o simplemente usarlo lo que dure la batería......
 
cabe un pequeño power bank en la parte inferior sin problema. Mañana os dejo una muestra
 
@Josemacad , muy bueno, me parece el montaje mas limpio y menos invasivo. Me puedes poner una foto con el movil puesto?? Muchas Gracias.
 
Yo me vendí la BMW y he pillado una XMAX, he diseñado y fabricado este soporte que queda perfectamente integrado.Whats-App-Image-2020-01-15-at-20-40-14.jpgWhats-App-Image-2020-01-15-at-20-40-12 (1).jpg
 
Pero en mi caso, prefiero no exponer el movil bueno y usar en su lugar uno ya usado que va perfecto para el navegador y vale una cuarta parte. Además lo configuraré para navegar sin datos móviles, almacenando los mapas en la tarjeta de memoria y usando solo el GPS. Eso tambien optimizará la duración de la batería
 
Hay que hacer 2 agujeros en la cúpula para poder fijarlo con tornillos y el clip que sujeta el teléfono es retráctil con un resorte, por lo que se adapta a varios anchos de teléfono.
 
Arriba