Soporte top case para una k 100

edmenahi

En rodaje
Hola a todos.

Este es mi segundo mensaje y es para hacer una pregunta ;)

Hace poco he comprado una k100 y el anterior dueño me regaló un top case de la marca Shad con su plataforma de enganche, tornillos, etc. ... pero al ir a ponerla en la moto queda muy chapuceramente.... caida hacia atrás.

He visto en algunas "k" un soporte que sustituye al original del colín de la moto que eleva la parte trasera mediante dos tubos en forma de "s" y que son los que soportan la plataforma del top-case.

¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar? No me gusta ir "a la aventura" y explicando lo mismo una y otra vez.

Así que me gustaría que me echaseis una mano.

Gracias por anticipado a todos.

PD: Me he sorprendido de la cantidad de bemeuveros que somos ;)

El SHAD se puede montar sobre un soporte GIVI para BMW K100. Sobre el soporte GIVI se pone la placa del SHAD y a correr.

Basilio dijo:
Sobre unos 50 € en la BMW. Lo que no sé si te va a valer porque BMW solo fafrica soportes para acoplar un GIVI

Gracias a los dos por la respuesta ;)

Flip... he utilizado la opción "Buscar" del foro y me he empapado de tus aventuras con los top case para las k... toda una proeza :o

Lo cierto es que ni se me había ocurrido que esa pieza la pudieran vender en BMW.... como he leído por el foro... tendré que acudir al "confesionario" :D

La pieza es de GIVI, no de BMW.
Si, hemos hecho varios experimentos, ja, ja. Y han salido bastante bien.

En esta imagen es pieza Givi, gon placa Givi. pero se puede poner una placa Shad sobre la misma pieza, mi padre la lleva así.

refuerzo5.jpg

refuerzo4.jpg

pués no se veían las fotos que las había cambiado de sitio, ahora ya se ven, creo.

edmenahi dijo:
Gracias a los dos por la respuesta ;)

Flip... he utilizado la opción "Buscar" del foro y me he empapado de tus aventuras con los top case para las k... toda una proeza :o

Lo cierto es que ni se me había ocurrido que esa pieza la pudieran vender en BMW.... como he leído por el foro... tendré que acudir al "confesionario" :D

Exáctamente es ese el soporte que he visto en una K-75.

Además, como has puesto la foto con el colín desmontado, puedo apreciar el "refuerzo" para el interior. ¿Es artesanal o también lo venden?

Gracias de nuevo por tu ayuda  ;)

El soporte es de Givi, si.

El refuerzo para el interior es artesanal, se apoya directamente en el chásis de la moto y se sujeta a los mismos tornillos que el colín.

El caso es que un amigo, con un soporte como ese, en un golpe con un Patrol que le salió en un cruce, le pasó el topcase por encima de la cabeza con el pedazo de colín al que estaba atornillado, con lo que llegamos a la conclusión de que no era, en principio, buena idea amarrar sólo al colín. Y nos pusimos manos a la faena.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ ALGUIEN PREGUNTABA POR MI ? ;D ;D ;D

show.php

show.php

je je hazle caso al TUERCAS (flip ) que algo sabe sobre top-case en K 100-1.100

Y esta es la obra que me hizo en la K1.100 RS comprando los soportes de la LT y poniendo una pieza suplemento para que quede horizontal y queda tal cual como lo pensó BMW para la LT.

show.php

show.php

Ya tengo encargado el soporte E-180.... pero fui a la BMW y poco más que me sacan a tortazos "porque aquí no vendemos piezas que no sean originales BMW" :o .... así que buscándome la vida encontré el teléfono de GIVI en Barcelona, les llamé y me dieron la dirección de una tienda en Guadalajara donde poder ir a comprar el soporte. Si fueron amables que incluso me dieron el teléfono de la tienda, con lo que me he ahorrado el tener que ir en persona. Y para más detalle, la chica que me atendió me dijo que les diese su nombre (a los de la tienda) para que no tuviesen ninguna duda sobre qué pieza es la que tienen que pedir.

El precio ahora está en 57 € más IVA. Y hablaré con mi cuñado para que me haga "el invento" de flip ;) ... más aún a la vista de las fotos de cerilla :o :o :o

ese colin desparramado es el mio, y voto a brios que el dia que me haga falta levantar la moto engancho la grua al colin y aguantara sin problemas
:D

Atrás