soporte topcase original y maleta givi

aqueestenoesta

En rodaje
Hola a tod@s, a ver si me podeis solucionar una pequeña duda que tengo...
¿ Alguien sabe si al soporte del top case original bmw de la gs 1200 se le puede acoplar una maleta givi, kappa, shad, etc?
Saludos!

Hola.

Hace poco salio otro post preguntando sobre el soporte Givi. El original lleva dos tirantes hacia la parte de abajo del colin. Busca el otro post y ves las fotos a ver si te sirven de respuesta.

Yo tengo el Maxia con el soporte Givi especifico para la GS, por tanto no te puedo decir si valo o no el original.

Saludos y perdon por los acentos, no me los pone el aparato este.

Gracias Jose Luis, buscaré el otro post a ver si me aclara algo...
El problema que tengo es que me han dicho en la tienda que el soporte de givi específico para la gs, que se monta encima de la parrilla de la moto, y que aún se puede ver en la web de givi (referencia sr684) ya no se hace... y yo ya tengo pagado el givi maxia! si esto es cierto ( preguntaré en otra tienda por si acaso por que me parece muy raro...) a ver como coloco el dichoso top case!
Gracias de nuevo. Saludos!

Hola Scratch!!!

una cosa que nada tiene que ver con el tema....
¿ Eres Scratch de Terrassa?

Hola gasafons. No, no soy scratch de Terrassa. Estoy pensando en cambiar el nick para evitar "espantadas"...

pardo dijo:
Hay un soporte especial de Givi para la 12oo GS... ;)

Efectivamente, lo hay y ya está colocado en mi moto. Lo que no hay es honestidad, verguenza y educación en algunos comercios...

Gracias a todos. Vsss

Atrás