Soporte Touratech para el Rider

lemamd

Arrancando
Hola a todos,
No me termina de convencer el soporte (toda la gama) que trae el Rider, y además ya he leido sobre aparatos voladores... Me estoy planteando pillar uno de los que ofrece Touratech, pero en su página no lo enseñan (no hay fotos).
¿Alguien tiene uno puesto? ¿podría colgar una fotillos? y una duda, permite conectar el Rider a la toma de corriente?

Y otra duda a los GS´s ¿donde lo habeis colocado?. Yo tengo una 1200 ADV y lo tengo en la barra horizontal más alta, pero vibra mucho...

Vsss

Hola. Ahí tienes una foto y un enlace.

agt.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153811967

Saludos.

Hola. Me he decidido por instalar un RIDER en mi 1200RT. No lo he probado todavía en carretera y además en las primeras pruebas lo haré con la carga de la batería, ya que no lo he enganchado todavía con su cable de alimentación a batería. (Por cierto, no se si engancharlo directamente a batería, intercalando un fusible).
Para ello me he fabricado con una pletina de metal un soporte que he enganchado a los tornillos (2) que lleva cada semimanillar. Digamos que queda como un puente entre los dos semimanillares. A ésta pletina, que queda muy sólida, he atornillado la pieza cilíndrica que viene en la caja del RIDER y de aquí a la cuna mediante el brazo articulado que viene más la base cuadrada con cuatro agujeros que acaba en la bola.
Ya digo, el RIDER (en parado) no se mueve y además no me molesta para la lectura del cuadro.
Mi temor, al no conocer como funcionará en marcha, es el tema de los contactos de los que hablais.
Lo único que se me ocurre es fabricarme una goma elástica que acabe en sus extremos en una pieza de plástico en forma de uña, de tal forma que al pasar la goma por detrás del conjunto soporte-navegador, de la vuelta a todo y enganche al navegador por los laterales y tire de éste hacia atrás haciendo presión contra la cuna (base alimentador).
O ..... habiendome gustado el soporte con llave de Touratech empleado por Raedon, saber su referencia exacta (y costo aprox.) para pedirlo. Posteriormente debería hacer una adaptación para anclarlo al manillar, ya que el de la RT no se parece en nada al de la GS 650, que es tubo redondo.

Cuando tenga un ratito, haré unas fotos de mi invento, por si a alguien le puede servir de guía.

Gracias y un saludo,
Javier.

Atrás