soporte touratech tomtom rider

carpanto

Arrancando
recuerdo haber visto unas fotos de la instalacion de este soporte en una bmw pero no las localizo. Tampoco encuentro ninguna foto de este soporte (el modelo que lleva cierre con llave) ni siquiera en la pagina de touratech, repleta de fotos de otros soportes, viene una de este cierre o, al menos, yo no la encuentro. Por último: ¿Alguna sugerencia acerca de donde comprar un soporte de este tipo (con llave) si es posible en persona (no a traves de internet) y en Madrid o cerca. A veces, al estar parado en algun semaforo me da por pensar que alguien pega un tiron de mi soporte y sale corriento por mis 599 euros. Una ultima cosa: Si teneis problemas con Tomtom Rider ¡temblad! Su servicio tecnico es casi peor que su cartografia. No digo mas. saludos

Hola,

creo que era del usuario radeon650gs sino me equivoco, el tio se ha hecho un curro con el rider de la leche, mira sus post que aprenderas mucho.

Saludos.

Yo también he comprado el soporte que mencionas y tengo alguna dudilla, tal y como dice Jea....Radeon650GS es una auténtica "enciclopedia" y un "clásico" en este foro [smiley=thumbsup.gif]

Mira cualquier respuesta en donde aparezca su NIK y abre su album de fotos...........ABRA CADABRAAAAAAAAAAA,

PO ZÏ , a lo dicho.
Ratifico lo del Jea

Bueno...he buscado al tal RaDEon650 y no he encontrado nada...menos mal que un tal RaEDdonF650GS tiene las fotos que buscaba...(que, amigos, puteando al novato...eh? ;-). Gracias por vuestras respuestas. Me han sido muy útiles... Por cierto que no pongo en duda la calidad Touratech, tan respetada, pero me niego a llevar en mi manillar todo ese entramado de chapas y tornillos para sujetar el Rider y, sobre todo, para cuando no lo lleve puesto. No me vale. Demasiadísimo aparatosísmo para mi gus...tísimo. (Casi prefiero llevar a un vigilante jurado sentado en el depósito). Saludos.

Bien Carpanta, estoy contigo en lo de "armatoste acerado" pero es high quality

Yo he comprado otro, a la vez más modesto pero también mucho más discreto en www.topnav.es

Me compré el kit   RAM  B-149Z   miratelo   ;)

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Atrás