Accesorios SOPORTE UNIVERSAL GIVI MONOKEY EN PORTAEQUIPAJES BMW R1200GS

jc500

Arrancando
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
La mancha
Hola a todos. He adquirido un top case givi trekker con la parrilla universal monokey para GS del 2009. Esta parrilla la he montado sobre el portaequipajes original y noto que sobresale demasiado hacia atras y observo también que oscila un poco. ¿Alguno de vosotros teneis también montada la misma configuración? ¿Que resultado os esta dando?
Gracias de antemano.
 
Yo tengo este, y la verdad es que va muy bien.
Es cierto que queda un poco fuera de la moto, pero como todos me imagino.
El que se mueva un poco, supongo que te refieres al top case y no a su base ( esta no se puede mover nada ), y normalmente es por culpa de algún tope de goma que le falta o está gastado, o puede que al apretar la base, no lo hicieras en todos los tornillos igual y queda un poco doblada.
De todas formas, la mayoría se mueven un poco, con el desgaste quedan como flojos, pero no debería caer. ( ya sabes que diagnosticar estas cosas sin verlas en vivo, es complicado....)

sr684-1-M-0188411-xlarge.jpg
 
Yo tengo este, y la verdad es que va muy bien.
Es cierto que queda un poco fuera de la moto, pero como todos me imagino.
El que se mueva un poco, supongo que te refieres al top case y no a su base ( esta no se puede mover nada ), y normalmente es por culpa de algún tope de goma que le falta o está gastado, o puede que al apretar la base, no lo hicieras en todos los tornillos igual y queda un poco doblada.
De todas formas, la mayoría se mueven un poco, con el desgaste quedan como flojos, pero no debería caer. ( ya sabes que diagnosticar estas cosas sin verlas en vivo, es complicado....)

sr684-1-M-0188411-xlarge.jpg
buenas noches,yo llevo el mismo que el compañero chin y va bien,pero se mueve un poco pero creo sea normal,he revisado aprietes de tornillos y estan apretados y se mueve algo y creo tiene que ser normal,
 
Os muestro las imágenes de como he instalado la parrilla universal, ya que lo compré usado y con el fin de aprovecharlo he preparado una pequeña plancha de aluminio para que tenga una base mas plana ya que el soporte original de la moto no es plano. Me ha gustado porque el baul así no está tan atrás pero tengo la duda de la resistencia que tenga el soporte con esta configuración, aunque creo que debe aguantar porque la configuración del top case Vario es similar.
Un saludo y gracias por las aportaciones.

IMG_20190204_103736 (2).jpg
IMG_20190204_103755 (2).jpg
 
Yo llevaba la que lleva chin y coco y cada dos por tres se me partían los tornillos que van al subchasis. al final quite la parrilla de plástico de Bmw y la cambie por una que tiene Givi en catalogo con los asideros incluidos, el top case queda mas bajo y no sobresale tanto.

SR689+E52.jpg
 
Última edición:
Yo llevaba la que lleva chin y coco y cada dos por tres se me partían los tornillos que van al subchasis. al final quite la parrilla de plástico de Bmw y la cambie por una que tiene Givi en catalogo con los asideros incluidos, el top case queda mas bajo y no sobresale tanto.

SR689+E52.jpg
Eso creo voy a hacer yo poner ese soporte o bien reforzar el que tengo con dos varillas. Ya os contaré..
 
Aunque ya hace tiempo de ello, ya lo solucioné. Encontré un soporte de Givi con asideros (el que sustituye al portaequipajes original) y se lo monté y mucho mejor que la adaptación que hice.
 
Buenos días, tengo un top case vario y voy a poner el givi trekker de 58, Sabéis si se puede poner sobre el mismo soporte que tengo? muchas gracias
 
Arriba