Soporte universal SP Connect

KikeF650GS

Arrancando
Quería poner un soporte SP Connect en la moto pero tengo alguna duda.

Para mi teléfono móvil no tienen funda exclusiva, así que había pensado en el soporte universal.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Quería saber si con el teléfono puesto en vertical corro el riesgo de perder el teléfono.

Cuando llevo el GPS del teléfono prefiero llevarlo en vertical en vez de en horizontal.

Salu2

Yo no llevo este sistema de SP, pues para mi telefono si hay funda. Queda muy bien fijado, lo he llevado de las dos maneras, y no se mueve.
Llevo conector con alimentación y el antivibraciones.

Con lo que no estoy contentento, es con la cubierta anti lluvia. Vale para 4 gotas, en lluvia intensa o prolongada, acaba filtrando el agua por los laterales.
No se como irá la cubierta universal.

Quería poner un soporte SP Connect en la moto pero tengo alguna duda.

Para mi teléfono móvil no tienen funda exclusiva, así que había pensado en el soporte universal.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Quería saber si con el teléfono puesto en vertical corro el riesgo de perder el teléfono.

Cuando llevo el GPS del teléfono prefiero llevarlo en vertical en vez de en horizontal.

Salu2
Hola, yo tengo ese accesorio de sp-connect porque tampoco tengo funda específica para mí móvil, y ningún problema, ya llevo creo que 3 años con el y muy bien la verdad, es de fiar.
Lo que si te recomiendo es que si tú móvil es de gama alta te compres el accesorio para evitar vibraciones y no joder la cámara del móvil.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

1.jpg

¿Y de este soporte pegado que me podéis decir respecto al otro?

Tengo un móvil viejo precisamente para poder hacerle perrerías, pero no quisiera perderle.

¿Este soporte hay que pegarlo en la funda del móvil o directamente en el móvil?

Salu2
Yo uso este soporte pegado (clon chino) en un teléfono viejo que uso como gps haciendo off i no he tenido ningún problema. Para el móbil principal tengo funda especifica y lo uso en la GS también sin problemas.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Si fuera para ponerlo en una moto de enduro o para hacer campo pues mira, a lo mejor podrías preocuparte, pero para ir por carretera no se cae ni de coña. El soporte tiene unas gomas en las pinzas que sujetan el móvil perfectamente y ademas atenúa algo las vibraciones.

Yo tengo uno similar pero chino y te aseguro que no se cae ni en horizontal ni en vertical, y eso que yo no lo llevo centrado en el soporte sino horizontal echado hacia un lado por la forma en la que lo tengo colocado en el manillar para poder enchufar el cable y así como lo llevo hace incluso más palanca sobre el soporte.

Saludos.

Yo te hablo del primero que pones de pinza, que es como el que yo uso. Lo de pegarlo directamente al teléfono teniendo en cuenta que el teléfono se calienta y el pegamento se va deteriorando no lo veo.

Saludos.

Lo puedes pegar directamente al tf, es indiferente, aquí lo que, a mi parecer, importa es la calidad de la pega del soporte y, como te he dicho, el mio es chino y su uso ha sido mayoritariamente para off con una Husqvarna 701.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Buenos dias.
Yo tengo los dos
El adhesivo esta bien pero el universal da mas juego, lo puedes intercambiar con cualquier teléfono, ajusta super bien y no se mueve.
Un saludo

Atrás