Soporte "universal"

Bolmir

En rodaje
Hola amigos. Probablemente sepa la respuesta pero por intentarlo nada se pierde. Alguien sabe si hay algún soporte digamos universal en el que se pueda anclar el top case vario y para viajes largos poder colocar el givi trekker? Me suena que no pero por si alguien sabe alguna solución. Me encantaría llevar en el día a día el vario y cuando marcho de viaje largo el givi. Gracias de todos modos

Son 4 tornillos para quitar el soporte BMW y 4 tornillos para poner el GIVI. Cómprate un destornillador eléctrico para acometer tan titánico esfuerzo dos veces al año.

Sin acritud, ¿eh?

¿Y tener un GIVI grande y uno pequeño?

Última edición:
Son 4 tornillos para quitar el soporte BMW y 4 tornillos para poner el GIVI. Cómprate un destornillador eléctrico para acometer tan titánico esfuerzo dos veces al año.

Sin acritud, ¿eh?

¿Y tener un GIVI grande y uno pequeño?
Jaajajajjajaa que mamoncete, lo del givi estaría bien, pero más que nada lo digo porque las laterales son vario. Casi me gusta más lo de los 4 tornillos ??

Vaya, te he escrito una respuesta antes pero no la veo ahora...

Te contaba en serio que vendieras el.soporte original BMW y el top-case Vario. Yo vendí mi top case alu con su soporte en 1 día.

Y de esa manera dejas el soporte GIVI, y te quedas un top case pequeño para el día a día, y el top case grande para los viajes largos.

No lo veo tan descabellado...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Atrás