Soporte y baul para F800S

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Hola amigos! cuanto os ha costado el soporte y el baul trasero?
Cuanto me puede costar uno que no sea el original BMW?
Si podeis enviar unas fotillos se agradeceria
Gracias.
 
Hola, sx233. Tengo una f800s amarilla y le puse un Shad SH42. El coste: 95 € ya puesto, y la verdad, no me arrepiento. Aparte de lo práctico que es, mi mujer va mucho más cómoda, y tiene más capacidad que los de BMW (que aparte son carísimos).
Sólo un detalle: aseguraté de ponerlo lo más adelantado posible, para que el paquete pueda apoyar bien la espalda.
La idea me la dió el forero Chusballeta, que en su día colgó fotos. A ver si puedo colgar alguna.
Un saludo  ;)

DSCF1996.jpg

DSCF1992.jpg
 
Hola Manu! veo que llevas puesta la parrila que montan de serie las ST. El precio que me das entonces es solo del baul montado y todo no? La parrilla la comprastes antes? Cuanto te costo?
Me serian de gran ayuda unas fotillos.
Gracias de antemano.
 
Hola otra vez. Sí, la pega es que tienes que ponerle la parrilla de la ST, pues si no no puedes fijar la placa que soporta el baúl. Ésta placa va atornillada a la parrilla con cuatro tornillos (se agujerea la parrilla). Sobre ella encaja el baúl con un clic, muy sencillo de quitar y poner.
La parrilla creo que fueron 120 €, pero mejor pregunta en el concesionario, no encuentro la factura. Es de metal, muy resistente (la de la S es de plástico), y sin el baúl no queda mal.
Un saludo.

Imagen_00051.jpg

Imagen_00061.jpg
 
¿que tal es de capacidad, te caben dos cascos?; es que me estoy resistiendo a ponerle baul a mi ST; pero veo que lo practico debe imponerse a lo estético, ademas porque mi pareja tendrá respaldo.
 
Yo tengo puesto el V46 de givi, hay mucha gente de aki k lo tiene puesto; si no kieres poner las maletas laterales de la Bmw, no hace falta comprar la parrilla de la bmw, ya que givi tiene un anclaje, pero la verdad, el de la st queda muy chulo, hay muchas opciones respecto k baul poner, el Shad esta bien calidad-precio. A mi el Givi me costo unos 180 todo (baul + parrilla+ 4 tornillos mas largos)
 
detonativo dijo:
Yo tengo puesto el V46 de givi, hay mucha gente de aki k lo tiene puesto; si no kieres poner las maletas laterales de la Bmw, no hace falta comprar la parrilla de la bmw, ya que givi tiene un anclaje, pero la verdad, el de la st queda muy chulo, hay muchas opciones respecto k baul poner, el Shad esta bien calidad-precio. A mi el Givi me costo unos 180 todo (baul + parrilla+ 4 tornillos mas largos)

Entonces por 180€ lo tendria instalado y todo no? En el entran dos cascos integrales?
Por cierto, podrias poner unas fotillos haber que tal queda?
Gracias y disfruta de la maquina.
 
Por 180 tienes el baul en negro mas la parrilla e250 (creo k es la estandard), aparte tendrias k sumar lo k kuesta la parrilla de la st. Si eres de Barcelona, en motoralia tienen de oferta el baul (www.motoralia.es) y la parrilla de la st la puedes comprar en Keldenich k te harian un 12% de descuento. No tengo fotos pero seguro k algun compañero te las pondrá, ya que en algun post la pusieron, por cierto si k caben los dos cascos. Es buen momento de comprar el baúl ya que ya ha salido la gama 2009 y tienen k liquidar existencias.
 
Por 250€ lo tengo todo, aunque aún no he ido a recogerlo. Es de Givi y todo es: anclaje o soporte, parrilla, baúl y respaldo. Y caben dos cascos. En cuanto lo tenga montado pondré fotos.
Un saludo.
 
Yo tengo el V46 de Givi (no tengo fotos jeje, sería cuestión de hacerlas...) y va muy bien. Baúl+parrilla= no me acuerdo jeje, unos 200 o así creo recordar. Está tirao de montar, lo monté yo y eso que no soy capaz de cambiar la rueda de la bici jeje.
 
Arriba