Soporte y Cargador para movil en R1200RT

cisc

Arrancando
Muy buenas.

Me estoy planteando hacer un soporte para el movil (Samsung Galaxy S9000) partiendo de un soporte de coche. ¿Alguien ha echo algo similar? Mi miedo es que el teléfono pueda saltar del soporte.

Por otra parte, sabeis donde puedo comprar, en Madrid,  un cable para cargar el telefono desde la toma del mechero (mechero BMW a microUSB).

Saludos a todos.

Con lo del soporte no te puedo ayudar, lo siento.

Del cable te diré que yo compré un adaptador de mechero en Ciudad Camper, y ya te vale para todo. Son gente seria.

Por otra parte, por aquí suelen recomendar pasar por el apartado de presentaciones, y darse un poco a conocer, voluntariamente, eso si.  ;)

Saludos.

Hola Buzzo.

Muchas gracias por tu conestación, supongo que Ciudad Camper es una pagina web, no?

Sobre el tema de las presentaciones, te diré, sin acritud,  que hice la mía el día 10 de noviembre a las 15:50.
Si quieres leerla, puedes hacerlo poniendo "cisc" en el buscador o bien leyendo directamente las entradas con la fecha que te digo. 

Lo dicho, gracias por tu ayuda.

Saludos.

646E7464070 dijo:
Muy buenas.

Me estoy planteando hacer un soporte para el movil (Samsung Galaxy S9000) partiendo de un soporte de coche. ¿Alguien ha echo algo similar? Mi miedo es que el teléfono pueda saltar del soporte.

Por otra parte, sabeis donde puedo comprar, en Madrid,  un cable para cargar el telefono desde la toma del mechero (mechero BMW a microUSB).

Saludos a todos.

Mirate en http://www.topnav.es
hay soportes especificos pero yo me miraria un acaja acuabox (mirar en al web) con ella llevaras el movil protegido del agua , golpes etc.
Respecto del cable de alimentacion existen muchisimos en ebay , echate un vistazo a http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321727661
un saludo

4A405A4A290 dijo:
Hola Buzzo.

Muchas gracias por tu conestación, supongo que Ciudad Camper es una pagina web, no?

Si, aunque venden a través de ebay.

Sobre el tema de las presentaciones, te diré, sin acritud,  que hice la mía el día 10 de noviembre a las 15:50.
Si quieres leerla, puedes hacerlo poniendo "cisc" en el buscador o bien leyendo directamente las entradas con la fecha que te digo. 

Pues si, he metido la pata hasta el fondo. Te pido disculpas por ello, y espero que no me lo tengas en cuenta. Con la de veces que he comido en tu pueblo, en alguno de sus varios restaurantes recomendables. Una maravilla.

Igual nos vemos por allí algun dia, en ese caso, te invitaré a una cerveza.

Saludos.

Buenas mañanas Jamc.
Los soportes los tengo ya más claros, casi decidido, vamos.
En cuanto al cable, estaba pensando en como dejar una toma un poco chula, con tapa, donde únicamente tenga que enchufar el cable usb. Resumiendo, el mismo sistema que viene con el  mechero, pero que en lugar de conector de mechero fuese usb.

Gracias por la información.

36212E2E3B540 dijo:
[quote author=4A405A4A290 link=1324471765/2#2 date=1324481460]Hola Buzzo.

Si, aunque venden a través de ebay.

Pues si, he metido la pata hasta el fondo. Te pido disculpas por ello, y espero que no me lo tengas en cuenta. Con la de veces que he comido en tu pueblo, en alguno de sus varios restaurantes recomendables. Una maravilla.

Igual nos vemos por allí algun dia, en ese caso, te invitaré a una cerveza.

Saludos.
[/quote]

Buenos días Buzzo.

Razón no te falta, buenos restaurantes hay. La cerveza será bien recibida, los aperitivos correrán de mi cuenta.

Tener en cuenta ¿¿queeee?? Solo faltaría eso.

Saludos.

Atrás