Soporte Zumo 660. Te lo pueden robar.

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Seré breve y conciso:
El cable de alimentación de corriente esta fijo a la placa base y esta va unida a la base del manillar por el brazo de doble toma.
Esto quiere decir que hay que dejar siempre en la moto todas estas piezas ademas de la tapa de la placa base y eso me lleva a pensar que puede venir alguien y aflojar y llevarse la unión ,es decir el brazo de doble toma.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
¿Esto es como yo digo a me estoy olvidando de algo?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
6D7C606361630C0 dijo:
Seré breve y conciso:
El cable de alimentación de corriente esta fijo a la placa base y esta va unida a la base del manillar por el brazo de doble toma.
Esto quiere decir que hay que dejar siempre en la moto todas estas piezas ademas de la tapa de la placa base y eso me lleva a pensar que puede venir alguien y aflojar y llevarse la unión ,es decir el brazo de doble toma.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
¿Esto es como yo digo a me estoy olvidando de algo?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Esto te puede ayudar:

http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=173_192&products_id=478

Pero vamos, que siempre pueden ir con llaves y desmontarte el anclaje al manillar o donde lo lleves puesto...

Lógicamente, esto impide que desmonten el brazo (teóricamente).

Un saludo.
 
53425E5D5F5D320 dijo:
Seré breve y conciso:
El cable de alimentación de corriente esta fijo a la placa base y esta va unida a la base del manillar por el brazo de doble toma.
Esto quiere decir que hay que dejar siempre en la moto todas estas piezas ademas de la tapa de la placa base y eso me lleva a pensar que puede venir alguien y aflojar y llevarse la unión ,es decir el brazo de doble toma.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
¿Esto es como yo digo a me estoy olvidando de algo?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Si no quieres dejar el soporte y demás enganchado en la moto, una solución es cortar el cable de alimentación y unirlo de nuevo vía un conector estanco de calidad; p.ej.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8239

(también puedes encontarlos en tiendas de electrónica)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
7B747D7F764528686F7F7E7B691A0 dijo:
[quote author=53425E5D5F5D320 link=1285863308/0#0 date=1285863308]Seré breve y conciso:
El cable de alimentación de corriente esta fijo a la placa base y esta va unida a la base del manillar por el brazo de doble toma.
Esto quiere decir que hay que dejar siempre en la moto todas estas piezas ademas de la tapa de la placa base y eso me lleva a pensar que puede venir alguien y aflojar y llevarse la unión ,es decir el brazo de doble toma.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
¿Esto es como yo digo a me estoy olvidando de algo?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Si no quieres dejar el soporte y demás enganchado en la moto, una solución es cortar el cable de alimentación y unirlo de nuevo vía un conector estanco de calidad; p.ej.:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=8239

(también puedes encontarlos en tiendas de electrónica)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Yo compré un par de conectores de esos para hacer el apaño de cortar el cable y poner los conectores y asi poder quitar la base y el PGS al mismo tiempo.

No soy un manitas de la electrónica pero se me da bastante bien el tema chapuzas y el caso es que estos conectores son imposibles de montar... al final luego de tener ya cortado el cable y de que el invento no me funcionara acabé empalmando el cable a pelo... sellandolo con termosellado para que no le entre el agua y comprandome el seguro de RAM ese que impide que te desatornillen la base... asi me llevo el GPS y dejo lo demás en la moto.
 
6A6F6664626F030 dijo:
Yo compré un par de conectores de esos para hacer el apaño de cortar el cable y poner los conectores y asi poder quitar la base y el PGS al mismo tiempo.

No soy un manitas de la electrónica pero se me da bastante bien el tema chapuzas y el caso es que estos conectores son imposibles de montar... al final luego de tener ya cortado el cable y de que el invento no me funcionara acabé empalmando el cable a pelo... sellandolo con termosellado para que no le entre el agua y comprandome el seguro de RAM ese que impide que te desatornillen la base... asi me llevo el GPS y dejo lo demás en la moto.
Pues yo tampoco soy un 'doctor' en electrónica pero me quedó perfecto (o eso creo)     ;D

Sí que es verdad que hay que andar con cierto cuidado, respetando las distancias a las que se cortan y se pelan los cables, y luego cómo se enganchas en las carcasas del conector; pero siguiendo las instrucciones (http://www.touratech.com/shops/006/doku1/09-015-0080-0.PDF?osCsid=f8509b9c6a44bbee598ddc34f9feaf0f) no tuve problemas. Y si además rematas la faena con termoretractil (o silicona + cinta aislante autosoldable) justo en la unión del cable con el conector para dejar esa parte estanca del todo, ya lo dejas niquelao    :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba