SOPORTES DE PANTALLA ROTOS POR ENESIMA VEZ

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Me he visto en la necesidad de elevar una queja formal a BMW, por lo que considero un fallo que aunque no pone en peligro nuestra integridad, si produce numerosas molestias, si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación os agradeceré vuestros comentarios.

Texto de queja:

Desde el 07-05-1999 soy el propietario de la R-1100-R nº de Bastidor: WB10402B0XZC11286, vehiculo que en general me ha producido grandes satisfacciones en su uso.

Me veo en la necesidad de destacar una grave carencia y se trata de que en los casi 60.000 KM de uso, me he visto en la necesidad de cambiar en varias ocasiones los soportes inferiores de la pantalla deriva-vientos, en las dos últimas veces el Concesionario de Barcelona "Control 94" se ha hecho cargo del coste, por lo que no estoy reclamando compensación económica, estoy solicitando una solución definitiva por parte de BMW, la pieza que rompe con frecuencia no es un consumible, ni tiene complejidad de uso, pero claramente adolece de un correcto diseño y/o suficiente calidad en sus materiales, comentado el asunto con otros propietarios del mismo modelo, me han comentado que su situación es similar a la descrita.

No parece correcto que una marca que pretende tener como una de sus principales señas de identidad "la calidad de sus productos", permita que piezas de escasa complejidad técnica y que muy probáblemente este fabricada por alguno de sus proveedores, no ofrezca la garantia de uso mínimamente exigible.

Quedo a la espera de la solución que seguro aportarán.

Saludos cordiales
 
Supongo que será por la fuerza del viento, intentando seguir a tus colegas de las Pan. ;D

Un buen lechazo y vinito de Ribera del Duero no evitarán que se rompan, pero aliviarán tus penas. ;)

Suerte con la reclamación!
 
Para que veas, a pesar de la rotura del maldito soporte, le sobra tanta tecnologia que no le cuesta seguir a las PAN........... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del lechazo y tintorro, no podrá ser, pero no por falta de ganas......

Saludos desde BCN
 
A mi tambien me ocurrio con mi R 850 R, en su dia abri un post sobre este tema y conozco a dos moteros más con R1100R que tambien les pasó, en concreto, a todos nos rompió el anclaje inferior izquierdo por donde se une con la patilla de sujección al tornillo.

Yo lo solucioné a través de un amigo que me dió un punto de soldadura y a rodar, y no me ha vuelto a pasar, pero reconozco que es una putada y una chapuza de BMW porque todos los que tenemos estas pantallas nos ha pasado alguna vez.
 
Exacto, a mi R1100R también le pasó, ¡¡¡Y de viaje por Alemania!!!.

También lo arreglé con un punto de soldadura después de haber cambiado 2 y de que BMW diese como solución cambiarlas TODAS por el módico precio de 16.000 pts del año 2000.

Muy triste que el renombre de la marca se vea empañado por estos detalles.
 
PRIMER ASALTO

El servicio de atención al cliente de BMW me ha escrito indicándome que estan estudiando la reclamación y que me darán respuesta directamente o mediante el concesionario

Seguiremos informando
 
SEGUNDO ASALTO

Ayer me telefonearon del servicio de atención al cliente informándome de que no habian detectado que este fuera un problema generalizado, no obstante comunicaban la incidencia a fábrica para que procedieran a su estudio y aportaran en su caso posibles soluciones.

Les he pedido que me dieran respuesta por escrito.....

Seguiré informando ........
 
pepelus dijo:
Ayer me telefonearon del servicio de atención al cliente informándome de que no habian detectado que este fuera un problema generalizado, no obstante comunicaban la incidencia a fábrica para que procedieran a su estudio y aportaran en su caso posibles soluciones.

:eek: :eek: :eek: Vivir para ver, si este no es problema generalizado...
 
Muy buenas.

Castrovic dijo:

a todos nos rompió el anclaje inferior izquierdo por donde se une con la patilla de sujección al tornillo.

Premio!!

En mi anterior 850R me paso lo mismo y en la misma pieza.

Para que conste.

Francesc
 
Reconforta el saber que uno no esta solo en su lucha contra el gigante.

Esperare a recibir nuevos testimonios sobre esta incidencia, para una vez recopilados hacerlos seguir al departamento de atención al cliente de BMW para ver si son capaces de seguir defendiendo la tesis de que no es un problema generalizado.....
 
Arriba