SOPORTES DE VIDEOCAMARAS

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amiguetes. He montado en mi moto (R1150RT) el sistema para videocámaras -o cámaras de fotos - de la marca RAM. Tengo una Canon MV3, muy pequeñita ella, que queda escondida detrás de la cúpula y no molesta nada para la conducción. Con un gran angular puedes realizar tomas hacia delante, hacia atrás de tí mismo llevando la moto, o también hacia delante con un primer plano del cuadro de relojes. En cuanto pueda envío fotos.
Saludosssssssssssssssss

¿Dónde lo has comprado?

Yo lo compraba en EEUU, pero ahora el tema aduanas está chungo.

Carlos.

Estimado "Jefe": compré el aparatejo de sujección de la cámara en la página: http://www.ram-mount.com/.
Al hacerles el pedido debes preguntar por métodos de envío alternativos, pues su precio para Europa, si no les dices nada es de unos 90 euros. Mediante "Global Express", que ellos te ofrecen después de pedirlo, el transporte se reduce a unos veintitantos euros.
Total del juguetito: 90 euros.
Intento pegar foto:
imagen.phtml

imagen.phtml

Para que quede más claro:
Soporte: unos 60 euros/dólares
Envío: unos 30 " "
Total 90 "

Tiempo de espera: una semana :D

Saludossssssssssssss

Muchas gracias ;)

No sé si lo podré poner porque tengo el GPS montado allí...

En fin, me lo miro ;)

Por cierto ¿eso aguanta? es que me da miedo llevar 2000 euros allí montados...

Carlos.

Muy bonitos para esas cámaras tan chiquititas, pero yo que tengo una PHILIPS EXPLORER que soporte le pongo para la R1100RS....alguien lo sabe...de momento no tengo pasta y no puedo cambiar de camara.

Pues sí que aguanta. Ten en cuenta que la cámara sólo soporta las vibraciones habituales de la moto. Al ir escondida tras la pantalla no sufre presión alguna por parte del viento. El mismo sistema de sujección también reduce parte de las vibraciones.
En cuanto a otro tipo de cámaras, la plataforma que lleva el tornillo para la base de la cámara sirve para cualquier tipo de aparatos, ya sea foto o video, grande o pequeño.
Con un gran angular salen unas tomas chulísimas, :o sobre todo de colegas que vayan delante y de adelantamientos.
Saludosssssssssssssssssssssss ;)

Las vibraciones de la moto ¿no perjudica a la cámara?

saludos

Supongo... no sé. La verdad es que no la he usado tanto como para dar una respuesta definitiva. La he estrenado en una excursión cortita (la sujección, que la cámara ya tiene una par de años) y no ha dado ningún problema. Por otro lado, el mismo brazo de la sujección absorbe parte de las vibraciones, que no llegan del todo a la cámara.
Aaaaaaaaaaaaaaaadiós.

Carlos que estoy pelado de pelas.... Son impresionantes, y parecen durisimas y comodas...

Ahora que tengo, GPS, camara digital, que me falta?... ;D

Huuuuuuuuuuuyyyy¡¡ Como me está gustando essto ::) ::) ::)

La verdad, es que ese sistema tiene un pintazo... :o vamos, de profesional. Lo mio es de andar por casa. La única pega que le veo, por decir algo, es el precio, por un lado (259 o 359 $ según el modelo) y por otro que has de tener una cámara que pueda grabar de una señal exterior (de la tele o de otro vídeo). Pero bueno, aparte de eso es realmente la solución definitiva para hacer buenas tomas desde la moto. ;)
Uvesssss variasssssssss.

Poseso, ves estudiando el tema para fabricar un soporte para la videocámara
¿mira las fotos? Está chupao

Yo tengo la SONY PC120 y he pillado la helmetcamera de 480 líneas, que es lo máximo que pilla la SONY.

Ayer instalé la capturadora de vídeo y en breve espero pasaros vídeos tanto de carretera como de Off road con la moto de enduro jeje.

Carlos.

Estos americanos son la leche . El pasado miercoles pedí a Cyclegadegts.com un soporte para el Garmin V , y :P lo he recibido hoy Lunes :P , aparte de que queda de p.m. , quiero decir , de maravilla , en la RT lo han entregado en 5 dias , desde USA a Canarias :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás