Soportes delanteros pantalla Adventure

Koji

Curveando
Hola, pues creo que despues de mi viajecito por marruecos estos han quedado un poco "perjudicados" y la pantalla se mueve (oscila un poco, de delante a atras). Toqueteando me da la impresion de que estos soportes estan mal, los marcados como 8-9-10-11
345.png

La pieza marcada como 8 esta, al menos, doblada.

Alguien sabe como/donde encontrarla?, no se como se llama y no sale en las busquedas que hago. Me parece recordar que habian unas reforzadas, o metalicas ... alguien sabe algo?

Gracias

Jod*r!!!, te juro que las busque y fui incapaz de encontrarlas.

Gracias!!!

Pos mira, el otro día vi que uno de los míos estaba roto...lo que pasa que 25 euros por dos piececitas de aluminio(más gastos de envío, que en touratech te cuestan 11 euros porque te envían el catálogo) me parece caro.
Alguno sabe qué valen los de plástico originales de la casa?

Un saludo!

3B36382F285A0 dijo:
.
Alguno sabe qué valen los de plástico originales de la casa?

Un saludo!

Los originales u otra opcion ... 36 eurazos me parece un poco demasiado ...

WRS no tendra?, yo no los encuentro en su web, pero vete tu a saber ...

Saludos

Bueno, la pieza en cuestion ya no la venden suelta, ahora te venden todo el kit de piezas de plastico de la pantalla por el modico precio de 50 y tantos eurazos ...

Alguien esta interesado en comprar los de touratech y nos partimos los gastos de envio??

Saludos

Yo quiero advertir una cosa que he experimentado en carnes propias:si se cambian esas piececitas de plastico (las originales) por otras de mayor dureza(acero, alu, etc)se corre el riesgo de que en la proxima caida,golpe o similar de la pantalla se parta POR LA PARTE MAS DEBIL que en este caso seria o el soporte o la misma pantalla al sustituir la pieza que esta preparada para ello y repito lo digo por experiencia.

Vaya, estuve buscando y tampoco encontre ... estos tambien se quedan a gusto con el precio. Estoy por moldearme yo algo que me sirva ... ;D

Gracias.

No obstante, no veo que hagan envios a españa, y viendo que a portugal cuesta 24 euros el envio ... no me arriesgo.

Saludos

517570731A0 dijo:
Vaya, estuve buscando y tampoco encontre ... estos tambien se quedan a gusto con el precio. Estoy por moldearme yo algo que me sirva ...   ;D

Gracias.

No obstante, no veo que hagan envios a españa, y viendo que a portugal cuesta 24 euros el envio ... no me arriesgo.

Saludos

Wunderlich lo distribuye la tienda del foro. ;)

Atrás