Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
www.teilehorbank.de
Efectivamente, la primera foto corresponde a las viejas maletas Krauser de las dos válvulas y la segunda ya es el soporte que se generalizaría con las K y con maletas más grandes. Entre uno y otro no son compatibles y creo que tampoco se pueden poner en las viejas dos válvulas y doble brazo. Yo tengo motos de todas las etapas, una R65 con sus krauser, una K100 con las suyas de tres cerraduras y una R850 R con las de la lengueta roja fosforescente. Y en mi opinión, las de las K son las peores y más incómodas de usar con diferencia. Las "city" puede que sean buscadas porque son planitas y no abultan mucho, pero tampoco sirven para llevar gran cosa.Bon dia BRMC ¿Es por estética? Creo que las maletas de k de tu moto son mejores y las que por año le corresponden, además se pueden encontrar a buen precio. Esos soportes tienen la ventaja añadida de poder poner las maletas tipo city (difíciles de conseguir). Las primeras monolever llevaban las maletas cuadradas de segunda generación que según las pruebas que he leído eran algo ruidosas, no se si los soportes eran totalmente compatibles con los de la foto que enseñas.
Saludos MA Oliva
Si si, la mía es una Monolever, R100RS del 92. De echo es la negra de la foto. La otra foto, la roja, es la anterior R que tuve, que era del 83.El soporte de las maletas es igual para las monobrazo (monolever) que para las más viejitas que tienen un basculante de dos brazos, si te refieres a eso como da a entender la primera foto. De hecho, el soporte en ningún caso se apoya en el basculante, así que eso no interviene. Paralever es una segunda etapa de los monolever, con un sistema para acompañar el giro del grupo cónico cuando el basculante sube de modo que se mantenga siempre paralelo a la carretera. En los motortes de dos válvulas creo que solo lo llevaron las R100 últimas, las "mystic" y las GS Dakar. En esas yo diría que también te sirve, aunque en el caso de las GS como tienen el tubo de escape subido ya no lo sé.
No creo que haya que hacer pletinas de adaptación, me parece. Pero muchas gracias Jose Luis, por tu ofrecimientoY sino siempre tienes la opción de hacer pletinas y adaptarlas, yo tengo un soporte que se me rompió pero que te puede servir para “probar” es de una k100 pero me da la sensación que es igual…
Si lo quieres te lo regalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, las Sistem 3 son más duras y capaces, pero estéticamente.... prefiero las antiguas. Gracias!A las mono les puedes poner los soportes de las de doble amortiguador. Yo estuve a punto de comprarlo, los hay de 2ª mano baratos para monolever, y así usar las maletas de siebenrock, me gustaban más que las system 3 .
Pues un poco el motivo, sí que es estético, la verdad. Confieso mi debilidad por la estética de las antiguas. Si que son más duras y capaces las que ahora tengo, que son estas:Bon dia BRMC ¿Es por estética? Creo que las maletas de k de tu moto son mejores y las que por año le corresponden, además se pueden encontrar a buen precio. Esos soportes tienen la ventaja añadida de poder poner las maletas tipo city (difíciles de conseguir). Las primeras monolever llevaban las maletas cuadradas de segunda generación que según las pruebas que he leído eran algo ruidosas, no se si los soportes eran totalmente compatibles con los de la foto que enseñas.
Saludos MA Oliva