Soportes pantalla R1150R

C

Caridix

Invitado
Sabe alguien si los soportes que lleva esta pantalla, son los originales de BMW, para la R1150R..............?
1150ws06.jpg


Alguien que los tenga, me podría decir cuanto cuestan...................?

Un saludo
 
Ohhhhhhhh... mala suerte colega :p :p , puesto que el soporte original de la cupula pequela no te vale para esa pantalla. La origina solo tiene un bastón que sale por debajo del manillar y en el extremo tiene una pletina donde se emplazan los dos tornillos que tiene a cada lado... que intentando ahorrar unas pelillas eh? ;) ;) .

V´ssssssssssss

P.D. Esa pantalla no es muy grande para la R'R ?... es que pretendes customizarla como las Harley's de los polis yankis? ;D ;D ;D ;D ... es broma.
 
Te has mirado la nueva original mas grade de BMW ?? La vi el otro dia montada y me gusta bastante como queda, es mas ancha, mas alta, pero si llegar a ser una exageracion.
 
Pues sí, hay algún post antiguo que tenía hasta fotos de la cupula de bmw más grande, pero yo soy de los que hasta que no la vie en vivo y en directo no me fio... creo recordar también que Ztecnich o como se escriba tiene de los dos modelos que comercializa, un pequeño que es igual al de BMW, pero de precio no se si es igual.
No me gustan las pantallas grandes 8) 8) y estoy buscando por Sevilla, la cúpula "F.Fabbri" que monto PIJO en su flecha plateada, que con la plantilla que tengo para cortarla y adaptarla, y el precio de 33 € :eek: :eek: :eek: :eek: seguro que interesa al menos probar por ese ridiculo coste... respecto a otras ;D ;D ;D .

Te pongo la dirección del distribuidor en España de la cúpula F.Fabbri http:\\euromoto85.es\entrada.htm ... y si te interesa te mando también la plantilla ;D ;D ;D ;) .

V´sssssss
 
Yo la de mi amigo pijo la he visto y queda muy bien.
 
;) Hola J.R que tal tus "caminos"... espero que bien...
Ya te lo comenté en otro post, pero esos soportes no pertenecen a la R1150R nueva y que ha descrito Tinso.
Si son copias de BMW será de un modelo antiguo pero no de los nuevos.
La nueva cúpula BMW está muy bien, la vimos montada en la R1150R de R_emilio_R en la KDD de Sin Plásticos y la protección es mucho mejor que la que yo tengo (speedster).
Si lee este post que nos comente sus impresiones ahora que habrá recorrido más Km en diversas condiciones...
Para invierno la que nos muestra Caridix tiene que ser muy efectiva, pero hay que conseguir los soportes.
Seguramente el proveedor los tiene como pedido adicional a la pantalla.

De las "Grandes" es la que más me gusta y sin duda para el frio polar madrileño iria muy bien de Octubre a Febrero...

Un abrazo J.R. ;)
 
j.r.
creo que esos soportes son iguales a los que lleva mi pantalla -zteknich-.
cuando quieras quedamos para que los veas otra vez, pero parecen iguales.
un saúdo,
 
Hoy he estado en mi concesionario preguntando por los mencionados soportes y por la nueva cúpula de BMW para las R.

Me reconocen que jamás han visto una pero en el ordenador les sale que hay una nueva de 38 cm de alto, con soportes especiales que sale con IVA sobre unos 300 €.

Joder vaya precio............... :p :p :p

Les he preguntado si me harian algún descuento por ser cliente (Dos motos compradas allí, y juro que serán las últimas), y muy amablemente me han contestado que nones, que todo lo más me podrian cobrar media hora de montaje en vez de la hora entera. :p :p :p

Pero si está chupao montarla. (La pantalla eh....... ;D ;D)

Al final, he pensado.....................A tomar por saco la pantalla, no quería moto Naked.........?

Pues  toma moto Naked. ;D ;D

Jolines que precios, que precios.


Un saludo.


PD. Efectivamente los soportes originales del "cupolino" BMW no valen para la pantalla Ceebaileys, los que se ven en la foto del inicio son de la Z-Tecnic.
 
Pidela a Baezamotor ( Madrid ), te haran descuento por ser del foro. Habla con Miguel Angel.
 
Arriba