Soportes RAM para GPS TOMTOM one

rutero99

Arrancando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Como he estado un buen tiempo buscando exactamente los gadgets necesarios para acoplar elegante y decentemente mi gps TOMTOM one del coche y aprovecharlo para la RT, os adjunto el link de este mismo foro y evitaros la búsqueda como en mi caso).
Como veréis en los comentarios, en la web de www.locatis.eu podréis encontrar cualquier accesorio para darle forma al soporte que hayáis imaginado, y así evitaros el doble gasto de un nuevo gps para la moto. En total el presupuesto sale por unos 60 EUR con envió incluído (dos bases, un alargador y el soporte del gps).

En fin, que buena suerte !!
 
Cuando me lleguen las piezas os pasaré fotos del montaje. En mi caso he optado por situarlo sobre el cuadro de relojes para tener la vista lo más centrada posible en la carretera. Veremos... ;)
 
He probado la bolsa givi con éxito, pero no me acaba de convencer lo de velcros arriba velcros abajo, aparte de que no deja ver el precioso manillar de la rt (soy un poco maniático de los parches sobre todo lo original). Pero todo eso es cuestión estética. En cuanto a funcionalidad, el soporte RAM permite una manipulación directa del dispositivo (en parado) sin sacarlo de la bolsa y un más rápido montaje y desmontaje, aparte de que el sonido se oye decentemente a baja velocidad, callejeando mientras se llega a destino, por ejemplo. En cuanto a la posición, llevarlo encima de los relojes permite no tener que apartar la vista para controlar sus indicaciones. Aunque para gustos colores, no?

Saludos !
 
Atrás
Arriba