SOPRESA

ximo07

Arrancando
La situación es la siguiente: Matrimonio con una antigüedad en el oficio de más de 30 años. Domingo después de comer en casa viendo la tele, por supuesto temas del corazón ella y él dormitando. La noticia es que David Beck le ha comprado a su esposa un flamante anillo por su aniversario.
La Esposa indignada,-¡ Desde luego llevamos 30 años de casados y tu nunca me has comparado ni un anillo, ni un collar, ni un abrigo, ni siquiera un artículo de bisutería.
El marido se esfuerza en sentarse de forma más incorporada y contesta con extrañeza: Te juro cariño que en todos estos años junto sno me había enterado que vendieras esos artículos.

:o :o Yo tampoco sabia que se vendian esas cosas tan raras al publico :o :o :o :o :-? :-? ::) ::)

La verdad 1963 hay tantas cosas de las mujeres que desconocemos que ......... ;) ;D

hondav76 dijo:
[quote author=1963 link=1141640541/0#4 date=1141741626] :o :o Yo tampoco sabia que se vendian esas cosas tan raras al publico :o :o :o :o :-? :-? ::) ::)

Sí  sí, ya ya  ::) ::) ::)   ;)   :-* [/quote]

Nada, nada, que no se diga cualquier dia de estos tiro la casa por la ventana y compro cinco duros de chucherias de esas para mi señora. 8-) 8-)

1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1141640541/0#6 date=1141741777][quote author=1963 link=1141640541/0#4 date=1141741626] :o :o Yo tampoco sabia que se vendian esas cosas tan raras al publico :o :o :o :o :-? :-? ::) ::)

Sí  sí, ya ya  ::) ::) ::)   ;)   :-* [/quote]

Nada, nada, que no se diga cualquier dia de estos tiro la casa por la ventana y compro cinco duros de chucherias de esas para mi señora. 8-) 8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que tu señora no te lee ;) ;D ;D ;D :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ¡¡¡¡¡¡Y LA MIA TAMPOCO¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Vaya dos, que despues seguro na de na  ;)  :-* :-*

Como nos conoces. Somos de diferentes madres, me refiero cada uno la suya, pero cortados con el mismo patrón ( ojo he dicho patron y p.....ón) ;D ;D ;D :-*

hondav76 dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Vaya dos, que despues seguro na de na  ;)  :-* :-*

Pues si es coña, para el dia de los enamoraoooos le regale un frasco de perfume de Jean Paul Gaultier y unos pendientes pa que veas ;) ;) ;) ;) ;) :-*

ximo07 dijo:
La situación es la siguiente: Matrimonio con una antigüedad en el oficio de más de 30 años. Domingo después de comer en casa viendo la tele, por supuesto temas del corazón ella y él dormitando. La noticia es que David Beck le ha comprado a su esposa un flamante anillo por su aniversario.
La Esposa indignada,-¡ Desde luego llevamos 30 años de casados y tu nunca me has comparado ni un anillo, ni un collar, ni un abrigo, ni siquiera un artículo de bisutería.
El marido se esfuerza en sentarse  de forma más incorporada y contesta con extrañeza: Te juro cariño que en todos estos años junto sno me había enterado que vendieras esos artículos.

Este lo perdonamos porque cambia lo que está en rojo y negrita.  ;) :D ;D :D

OEEEEEEEE,OE,OE,OE, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que estupendo me han salvado. Aunque no m epuedo fiar. Lo digo por lo de la letra rojita y negrita. ;D ;D ;)

ximo07 dijo:
OEEEEEEEE,OE,OE,OE,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que estupendo me han salvado. Aunque no m epuedo fiar. Lo digo por lo de la letra rojita y negrita. ;D ;D ;)

Oeeeeee oeeeee oeeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Oeeeeee, Oeeeeee ;) :-*

Cuando te dan estas noticias es como si el día amaneciera diferente, ¿ a qué hondav76?
Vaya alegrón me he llevado ;D ;D

ximo07 dijo:
Cuando te dan estas noticias es como si el día amaneciera diferente, ¿ a qué hondav76?
Vaya alegrón me he llevado ;D ;D

:D :D ;D ;D ;D OEEEEE OEEEEE OEEEEE
229vz.gif

Vengo destrozado, desanimado, con el corazón en un puño, y no os lo digo de cachondeo. Pues no me dicen(Karlosbmw, Asieroto y cpamias) que las RT1200 rojas están gafadas.
Me han destrozado y encima yo soy de los que se lo creen. En fin que no tengo ganas de chistes :'( :'( :-[. Mañana será otro día, eso espero por que después de esto ya no se si llegare a mañána. VOY CON LA MOTO

ximo07 dijo:
Vengo destrozado, desanimado, con el corazón en un puño, y no os lo digo de cachondeo. Pues no me dicen(Karlosbmw, Asieroto y cpamias) que las RT1200 rojas están gafadas.
Me han destrozado y encima yo soy de los que se lo creen. En fin que no tengo ganas de chistes :'( :'( :-[. Mañana será otro día, eso espero por que después de esto ya no se si llegare a mañána. VOY CON LA MOTO

:o :o :o :o :o :o Por que??????  Ni caso, oye, ni caso, a ti te gusta, pues eso a disfrutarla, ademas que hay pocas pos tomatelo como tu sello de distincion, a mi me gustan las cosas diferentes, ;)
asique animo!!!!!, ;) :-* :-* :-*

Gracias hondav76 por tus ánimos, pero es que lo de la moto rojo tiene su explicación. Antes tenía una Honda nt tosa plateada era preciosa, pero siempre tenia miedo de que lo enlatados no me vieran o me confundieran con el alfalto. Incluso una vez paro la moto debajo de un coche, tuve la suerte de verlos antes y me tire para no empotrarme. Se me cuzo en la general que va desde Castellón a Benicasim.
Entonoce decidí que la siguiente moto sería de un color que destacara sobre el asfalto y del fondo, así que cuando vi la RT1200 Roja me enaque se las conocen les han ocurrido percances de todo tipo. Y la verdad pues con lo supersticioso que soy ya no se si pintarla de otro color. En fin que de momento aguantaré como estoy y que DIOS REPARTA SUERTE.
Este dicho es taurino pero es que soy un gran aficionado alos toros, buneo a las corridas. Quiero decir al las .... Pues a eso. ya sabes ;) ::) ::)

Parece que se ha cortado la mitad del mensaje.
decia que cuando vi la RT1200 roja me enamoré de ella e incluso mi mujer que siempre es bantante indiferente para esto también le encantó la combinación. Pero como han contado que a los que conocen que las tienen les ha pasado algún percance pues la verdad, te queda el cuerpo un poco.... ya sabes. También pienso que a los que las tengan de otros colores también les pasarán cosas. aunque no es mi deseo que le pase a nadie, mejor dicho que no pasará nunca a nadie. En fin HONDAV76 perdona que te haya usado de paño de lágrimas, pero me siento mejor contándoselo al alguna personita comprensiva. Gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;)

Hum... yo te dire que ademas de mi K he tenido otras motos, entre ellas una ZZR 600 y esa si que decian que estaba gafada independientemente del color que fuera, pues a mi nunca me paso nada, unos de mis mejores amigos tuvo un Renault Gordini ( le llamaban el coche de las viudas) y nunca tuvo un percance.

Son leyendas urbanas, puede que el mes que viene Dios no lo quiera se estrellen dos aviones de la marca ACME y automaticamente alguien dira que estan gafados.

Seamos inteligentes, no hagamos caso te todo lo que nos cuenten o no saldriamos a la calle.

Asi que dejate de chorradas y disfruta de tu moto, eso si con todos los sentidos. :) ;) ::)

Buenos dás. Gracias por tu consideraciones 1963. La verdd es que después de consultarlo con las sábanas se ve de forma diferente. POr cierto va mejorando el tiempo? ya me dirás.

Humm ayer hizo sol aunque hacia frio, hoy esta nublado y estamos en este momento a 6º C :) ;)

Atrás