SOPRTES FARO

JESUSSSS

Arrancando
Muy buenas, nuevamente acudo a vosotros, le estoy montando a mi BMW R100 el carenado de una RT antes de pintarlo y aunque me lo han vendido desmontado por completo ya lo e montado para ver que todo esta bien para luego pintarlo, necesito sacar la horquilla para sacar los soportes del faro ( originales), alguien me puede indicar como hacerlo de la forma mas sencilla,( he quitado la rueda delantera , e aflojado los 2 tornillos alen de la tija inferior e intentado desenroscar sin forzar demasido por que si no veo que lo jodo la tuerca que lleva en la parte superior para sacarla hacia abajo las horquillas, no tengo cojones a dsenroscar niguna de las dos........S.O.S

Y no te es mas facil soltar las abrazaderas del manillar y quitar la tija superior ::) eso sí, para soltar las tuercas de arriba,si no tienes llave de estrella, con una inglesa,con cuidado,sueltan

Igual que en una Sanglas. Sueltas el manillar, quitas las tuercas de la tija superior y la sacas. Ya puedes tirar hacia arriba de los soportes ::)

??? la tija superior ? pero no va como la sanglas, por lo que he visto se tienen que soltar las 2 tuercas grandes de las barras , no??? y no puedorrrrrrrr

Atrás