Soria...esa gran desconocida

RTman

En rodaje
Pues eso, que buscando en el foro no he encontrado mucha información  :(

Estaremos una semana en un pueblecito de Soria y quisiera saber si alguno me puede recomendar pueblos y lugares bonitos para ver, así como restaurantes donde comer bien.

Me han comentado que para darse un baño está bien San Esteban de Gormaz.

El Burgo de Osma lo conozco de alguna que otra matanza  ;)

Ráfagas.

Hola
No dejes de visitar el cañon del rio lobos y la laguna negra ,

Saludos.

ah y se me olvodaba Catalañazor un pueblo amurallado con una taberna muy peculiar por sus zumos y brebajes y por los conciertos de su dueño
saludos

Hay un pueblo, Oncala, con un restaurante magnífico por lo bueno, por lo inesperado (cocina moderna) y por lo barato (975.381.088 - "Rincón del Trashumante")

En San Esteban el río no está ahora para muchos baños, ni por las aguas ni por lo poco arreglado de la orilla junto al puente, que siempre había sido el lugar para el baño. Pero el pueblo tiene su atractivo.

En el cañón del río Lobos, entrando por el sur, vale la pena acercarse a la ermita templaria de San Bartolomé, tanto por el paseo como por la propia ermita.

50763231_98f314f56e.jpg

Y, aunque ya fuera de Soria, es muy recomendable visitar Peñaranda de Duero y no perderse el lechazo de "La Posada Ducal" (947 552347) que se deshace en la boca.

En Almazán el Restaurante Antonio (975300711)

En el Burgo el Virrey Palafox, pero si ya conoces el Burgo seguro que conoces el Virrey.

¿Tienes bastantes? ;)

LyN dijo:
Hay un pueblo, Oncala, con un restaurante magnífico por lo bueno, por lo inesperado (cocina moderna) y por lo barato (975.381.088 - "Rincón del Trashumante")

En San Esteban el río no está ahora para muchos baños, ni por las aguas ni por lo poco arreglado de la orilla junto al puente, que siempre había sido el lugar para el baño. Pero el pueblo tiene su atractivo.

En el cañón del río Lobos, entrando por el sur, vale la pena acercarse a la ermita templaria de San Bartolomé, tanto por el paseo como por la propia ermita.

50763231_98f314f56e.jpg

Y, aunque ya fuera de Soria, es muy recomendable visitar Peñaranda de Duero y no perderse el lechazo de "La Posada Ducal" (947 552347) que se deshace en la boca.

En Almazán el Restaurante Antonio (975300711)

En el Burgo el Virrey Palafox, pero si ya conoces el Burgo seguro que conoces el Virrey.

¿Tienes bastantes?  ;)

Gracias a todos por la información. Lyn, en San Esteban pensábamos bañarnos y hacer piraguismo, si está tan mal ¿sabes de algún otro sitio?, con esta caló es imprescindible encontrar uno. Por lo demás me apunto todos los sitios y organizo las visitas culenarias. El Virrey es sobradamente conocido y muy rico.

Si todo va con normalidad a mi regreso de los Alpes pasaré por las fiestas del Burgo a tomar unos torreznos antes de mi llegada a Murcia ;)

Atrás