Buenas,
Al ir a mirar el nivel del aceite en la DR 350, donde se comprueba tipo coche, es decir, se desenrosca el tapón de llenado y lleva unida una varilla donde marca el nivel, he visto que el tapón y la parte de la boca del depósito de aceite por la parte de dentro, están cubiertos por una especie de pasta viscosa de color blancuzco. Esta pasta sólo se la ve ahí, pegada por dentro en la parte más alta del depósito, más abajo de la boca de llenado no parece que haya.
Antes esto no me había pasado nunca; al destapar la boca de llenado y sacar el tapón con la varilla siempre estaba limpio, sólo se veía el aceite que goteaba de la varilla. Desde luego en la Dakar tampoco me pasa, aunque no he tenido que desenroscar el tapón mas que para cambiarlo por el de Touratech.
¿Alguien sabe lo que es, porqué se produce, y si es algo malo? En principio no creo que ningún capullo me haya echado nada al depósito del aceite, pero todo es posible, porque se desenrosca a mano.
Saludos.
Al ir a mirar el nivel del aceite en la DR 350, donde se comprueba tipo coche, es decir, se desenrosca el tapón de llenado y lleva unida una varilla donde marca el nivel, he visto que el tapón y la parte de la boca del depósito de aceite por la parte de dentro, están cubiertos por una especie de pasta viscosa de color blancuzco. Esta pasta sólo se la ve ahí, pegada por dentro en la parte más alta del depósito, más abajo de la boca de llenado no parece que haya.
Antes esto no me había pasado nunca; al destapar la boca de llenado y sacar el tapón con la varilla siempre estaba limpio, sólo se veía el aceite que goteaba de la varilla. Desde luego en la Dakar tampoco me pasa, aunque no he tenido que desenroscar el tapón mas que para cambiarlo por el de Touratech.
¿Alguien sabe lo que es, porqué se produce, y si es algo malo? En principio no creo que ningún capullo me haya echado nada al depósito del aceite, pero todo es posible, porque se desenrosca a mano.
Saludos.