Esa ha sido mi reaccion al ver la cantidad de aceite que estoy perdiendo, desde hace tiempo he observado, sobre todo en verano, que la k1100 se "bebia el aceite" pero sin observar ninguna mancha en el suelo ni humo blanco por el escape, pues bien, esta mañana me lanzo a cambiarla el aceite + filtro y al quitar la tapa que lo protege, empieza a caer aceite hasta que se ha vaciado todo el carter, casi no he necesitado quitar el tornillo de vaciado.
Pienso este filtro esta destrozado, lo cambio y antes de colocar de nuevo la tapa empiezo a llenar el carter y de nuevo en perdidas, resumiendo tengo una fuga escandalosa por el filtro, sospecho que en algun cambio anterior se han cargado la rosca.
Y ahora la pregunta ¿como soluciono esto? doy por sentado que es una fuga y que el fallo viene por la rosca, ¿alguna otra alternativa?
Gracias
Pienso este filtro esta destrozado, lo cambio y antes de colocar de nuevo la tapa empiezo a llenar el carter y de nuevo en perdidas, resumiendo tengo una fuga escandalosa por el filtro, sospecho que en algun cambio anterior se han cargado la rosca.
Y ahora la pregunta ¿como soluciono esto? doy por sentado que es una fuga y que el fallo viene por la rosca, ¿alguna otra alternativa?
Gracias