Sorpresa lo que se ve en este video

Jorge0011

En rodaje
Pues por casualidad leyendo un diario digital sale chimo bayo y viendo este video me digo !!!!!!! anda si son k´ssssssss!!!!!!!!! que tiempos aquellos para los que somos cuarentones. Pero nuestras k´ssssssss siguen ahi. Bueno pues como me dice que no puedo poner el enlace hasta que no ponga 5 mensajes mas lo repetire para poder poner le enlace.

Que bueno he vuelto a mis tiempos mozos, extasis estanosss,,.., ajajajajaj

Cuando vea el vídeo Black velvet, el hermano del Rock & Roll, seguro que le va a encantar el pájaro de la gorra... ;D

Buenas épocas y buenos recuerdos.

Seguramente, a las tías que bailan, les habrán hecho un buen mantenimiento durante estos años.

Como debe ser.

Saludos

Que buenos tiempos,buenas motos y buenas gachissssses jajaja, que pena toda cambia.Saludos.

Madre mía... A mi me pescó con 12/13 añitos. Normalmente decimos que los 80 son canallas, cutres y horteras, pero el techno de los primeros 90 no se queda atrás, no, no, no.

Al final ¿qué perdura? El rock ;)

Black Velvet ¿que ta pasao? ¿te has quedado en blanco o te han censurado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bonitos los amoto, yo también esperaba algún plano "más asín" y tal. :(

65495455471F161610260 dijo:
Madre mía... A mi me pescó con 12/13 añitos. Normalmente decimos que los 80 son canallas, cutres y horteras, pero el techno de los primeros 90 no se queda atrás, no, no, no.

Al final ¿qué perdura? El rock ;)

[highlight]Black Velvet ¿que ta pasao? ¿te has quedado en blanco o te han censurado?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bonitos los amoto, yo también esperaba algún plano "más asín" y tal. :(

Hay que leer, entre líneas. ;)

En aquella época, yo trabajaba en Voy Voy, un "disco-pub" de la playa de San Juan que conocían mejor los "guiris" y los madrileños que los propios alicantinos... :)

Curiosa combinación: Pastillas + BMW's "de puretas" ;D ;D ;D

P.D.: Me sigo quedando con el rock (ánimo Black, si el video está ahí, saldrá ;) )

Atrás