Sorpresa mañanera.

gonzalo frias

Acelerando

Pues esta mañana me levanto y me encuentro con esto,que en Barcelona muy normal no es,buen dia para salir en moto,en moto de nieve claro,jejejejejeje

Muy bonita foto. Por estas latitudes, es casi imposible.
Saludos.

Hola Gonzalo.,

Aquí hace mucho frío y en cualquier momento nevara ... espero ansioso el momento
:rolleyes2:

Para sacar a Flora , Nora, y ... D e b o r a . . . :shocked:

Sobre una alfombra Blanca :cheesy:

Gonza! ... tu al ordenata , que intentare alegrarte el día :D

Un saludo del carpintero
;) y gracies po la foto .

y en cambio en zona de nieve un sol que te mueres !!! ahora un frio ..... 10 bajo cero hemos visto hoy....no ha habido coj.... para ponerse los esquis,jajjajajaja.

Malboroman,es Barcelona capital a las 8 de la mañana,es Horta -Guinardo,pero tocando a el Carmelo,cerca del parque Guell,despues llovio,salio el sol y al mediodia no quedaba practicamente nada,en la barbacoa hemos hecho buenas costilladas y mejores calçotadas,jejejejejeje,

Uyyy que esa zona me suena tela,,,,cuando vivia en Barcelona mi casa estaba en la calle Telegrafo al final donde solo hay escaleras,,, a mi me pillo un dia una nevada que casi no se podia subir en coche desde el campo del Europa a la gasolinera de Virgen de Montserrat arriba de todo

Joer impensable eso por aqui, ayer me fui al campo a ver una una prueba para coches clásico la Subida a Juncalillo, y me queme la cara del sol....

Por cierto vaya balcon mas wapo, me gusto mucho esa foto genial, a ver si llega algo de frio a canarias

Buenas.

Fué bonito:

lafoto_zps84087362.jpg

Preciosa foto y muy bonita la moto. ¿Con cadenas o a pelo?.
Por cierto Gonzalo, si miras para abajo me ves, vivo por la VO.
Ráfagas,
Hecda

Última edición:
Pues el domingo me fui a dar una vuelta para ver el paisaje y me encontré en la Panadella con que la nieve aún lo cubría todo. La verdad es que me lo pasé muy bien.

1a_panadella_24_02_2013.jpg

Jejejejeje, sabía que no me equivocaba mucho de sitio...

Ya has hecho alguna calçotada este año?? jiji

Hoy puede que te nieve también!

Un saludo!

Hecda,que quiere decir vo,Malboroman este año ya llevo 2 calçotadas y aun caera alguna mas,de la proxima pondre fotos.

Atrás