Sorpresa Rt LC

Puedes explicar las imágenes por favor?.
Yo no veo nada anómalo porque no conozco el modelo ( bueno y porque de mecánica ni papa ).

Puedes explicar las imágenes por favor?.
Yo no veo nada anómalo porque no conozco el modelo ( bueno y porque de mecánica ni papa ).

Se trata el engranaje de la transmisión de una RT Lc, todo el borde de unión esta impregnado de aceite, sospechando que o bien la junta o bien un retén estén rotos o en el mejor de los casos, trás la revisión de los 1000, el mecánico no apretase el tornillo del aceite, la moto únicamente tiene 2000 kms, y uso exclusivamente en carretera y ritmos legales... la alarma saltó por las manchas de aceite que decoraban todo el flanco izquierdo de la llanta.

yo grave grave no lo veo,ya que esta rezumido aparentemente poco ,otra cosa es si te ha manchado la llanta de aceite, que no la he visto,limpialo todo bien y si lo vuelves a apreciar la llevas al concesionario,puede que en la revision preentrega hayan revisado niveles y este impregnada un poco la zona,con las fotos que estoy viendo es mi opinion.

Con 2000km y lo manchado que está el grupo trasero, tres opciones:
a) junta tórica tornillo de vaciado
b) junta tórica del sensor de velocímetro (va por el interior del grupo)
c) Retén de la brida del grupo (se pueden ir si se pone más cantidad de aceite del correspondiente, 180 ml.
No es normal ese nivel de manchado. Además, si ha tirado mucho, puede haber problemas con el grupo.
Al concesionario con ella.

Como dice un compañero x aquí, más bien resuda x el tapón o tornillo de vaciado,cuando se hace un cambio de aceites lo suyo es cambiar el retén o goma torica ya q una vez aflojado el tornillo casi siempre estos retenes suelen perder su efectividad,creo q el mecánico se ahorrado esa parte d sustitución a la hora de comprobar niveles,para mi es un fallo garrafal del mecánico en cuestión, yo sin más no preocuparía,eso si , me presentaba en el conce y los pongos los retenes d pendientes en los h....s

Atrás