Hola a todos.
Resulta que llevaba un tiempo en el que la rueda delantera me hacia una serie de extraños que no podria describir.
Estuve mirando la tuerca de la tija, que alguna vez se me ha aflojado, pero estaba apretada.
Al final lo achaqué a que tengo la rueda delantera bastante gastada.
El caso es que hoy me he ido al "tallersito" temprano pues quería arreglar unas pinzas de arraque de bateria para llevarmelas a la Halloween por si alguno las necesita.
Cuando he terminado, como era pronto todavía, me he dicho, voy a mirar los cojinetes de la rueda y de paso los engraso.
Y cuando me pongo a quitar la rueda me doy cuenta que el tornillo allen que aprieta el eje por el lado de la tuerca (el izquierdo) esta completamente flojo.
He desmontado la rueda, le he puesto bien de grasa a los rodamientos que por cierto están bien y he apretado todos los tornillos.
A ver si ahora desaparecen esas vibraciones y esas cosas raras que me hacia la rueda delantera, ya os contaré cuando la pruebe.
El caso es que el tornillo se lo han debido dejar flojo en el taller cuando la lleve a que sacaran el rotor que se me había quedado atascado. Se que desmontaron la rueda para poder trabajar mejor.
En fin si las vibraciones no vienen de ahí, por lo menos el tornillo está apretado y los rodamientos tienen grasa.
Saludos.
Resulta que llevaba un tiempo en el que la rueda delantera me hacia una serie de extraños que no podria describir.
Estuve mirando la tuerca de la tija, que alguna vez se me ha aflojado, pero estaba apretada.
Al final lo achaqué a que tengo la rueda delantera bastante gastada.
El caso es que hoy me he ido al "tallersito" temprano pues quería arreglar unas pinzas de arraque de bateria para llevarmelas a la Halloween por si alguno las necesita.
Cuando he terminado, como era pronto todavía, me he dicho, voy a mirar los cojinetes de la rueda y de paso los engraso.
Y cuando me pongo a quitar la rueda me doy cuenta que el tornillo allen que aprieta el eje por el lado de la tuerca (el izquierdo) esta completamente flojo.
He desmontado la rueda, le he puesto bien de grasa a los rodamientos que por cierto están bien y he apretado todos los tornillos.
A ver si ahora desaparecen esas vibraciones y esas cosas raras que me hacia la rueda delantera, ya os contaré cuando la pruebe.
El caso es que el tornillo se lo han debido dejar flojo en el taller cuando la lleve a que sacaran el rotor que se me había quedado atascado. Se que desmontaron la rueda para poder trabajar mejor.
En fin si las vibraciones no vienen de ahí, por lo menos el tornillo está apretado y los rodamientos tienen grasa.
Saludos.