Sorpresa

Jannakis

Acelerando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
211
Puntos
18
Buenos dias:

Esto que paso a relatar me ocurrio hace algun tiempo en malaga, y aprovecho la oportunidad de pertenecer a este foro para contarlo aunque no sea un hecho reciente.

Pues bien, iba yo con mi K75 a dar una clase y la dejo aparcada en la calle, hasta aqui todo bien, despues de una hora hora y media termino esta clase y cuando voy a coger la moto, SORPRESA!!, algunos se imaginaran cosas tipicas, quizas alguien me la tiro,o algun desaprensivo se llevo algo... pues no!!, todo lo contrario, me encuentro la moto con una maleta en el deposito, perfectamente colocada, enganches etc (no se exactamente como se llama, ignorante que es uno). Tendriais que haberme visto la cara, tuve que mirar dos veces la matricula, no estaba seguro de que fuera la mia. Despues de dar varias vueltas, la verdad es que desconfie muchisimo, pues me fui. Supuse que igual algun Motero que habria cambiado la moto le sobraria la bolsa y.... pero nunca pude agradecerle el Regalo. Gracias por dejarme compartir la experiencia.

Saludos.-
 
Pues desde luego es una agradable sorpresa, desgraciadamente lo normal es lo contrario, que llegues a la moto y te hayan robado algo.
Ahora ya sabes.... a disfrutarla.

Salu2
 
deja la dirección urgentemente,

es que necesito un navegador y una bolsa de depósito;; :-/ igual tengo suerte.

ademas creo que la dejaré en reserva, a ver si me la llenan, y si me dejan un buen pivon en el asiento trasero, ya seria la rehostia.
;D ;D

que suerte tienes "jodio", a venido Santa Claus a verte con dos meses de antelación.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o
 
Si es que la gente es maravillosa !!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
(Pero no to el mundo e güeno... >:( >:()

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
:-? :-? :-? :-?
dame a mi tambien la direccion a ver si hay suerte
 
Desde luego es digno de elogio el detalle que tuvo esa persona dejando eso de forma desinteresada..., qué poca gente queda así. :-/
 
La verdad es que en el momento no me lo crei, tarde en reaccionar, ya os digo que pense que me habian quitado la moto y esa era otra (mal pensado que es uno). Ocurrio en Malaga C/Esperanto serian sobre las 7-8 de la tarde, la verdad es que le di muchas vueltas al tema, imagino el motorista en cuestion viendo la moto y planteandose dejarme el regalo y haciendo la pequeña instalacion, no se si esperaria y se cansaria de esperar dejandola ahi, o si su intencion desde un principio fue dejarla y no esperar a que le invitara a algo...
 
Me alegro mucho que haya ocurrido en mi tierra. Viva los Bokerones de verdad.
 
Bonito detalle :o. Yo tb soy bokeron de nacimiento,aunque "granaino" de adopción... ;)
 
eso que te ha pasado tiene muy facil expilcacion, el tio que ta ha puesto la bolsa en tu moto, tenia un pedo de caballo, :o :o
y en vez de ponerla en su moto la ha puesto en la tuya, en estos momentos que ya se le habra pasado el "globo",
fijo que te esta buscando por toda la ciudad para que sa la devuelvas. ;D ;D ;D

SIR
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Vsssss
 
Atrás
Arriba