sorteo bolsa deposito rt

nano

Acelerando
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
292
Puntos
0
buenas , se me ha ocurrido ya que me cambie la" rt "por la "lt "y la bolsa tiene un par de salidas osea que esta nueva y no la uso , hacer un sorteo en una granja/croassanteria que tengo en sant llorens de morunys ( zona solsona ) en la misma plaza mayor , se puede aparcar en la misma plaza , daros a conocer el sitio ya que hay una carrreteras y curvas cojonudas por la zona del pantano , paisaje muy bonito , y la llegada del buen tiempo , yo propongo : que almorzeis en la granja y mirar de como hacer el sorteo para daros la bolsa , haber que hos parece la idea , ya me direis proposiciones , se aceptan opiniones ,
 
hola nano soy espi rt :)¿puedes dar mas pistas donde tienes la granja para ir a tomar un cortado ,subo casi cada semana ,tengo una casita en guixers en cam badía y voy todos los findes a comprar el pan y el diario pal suegro. ¿¿¿ la plaza tiene un arbol en medio?¿hay que pasar por debajo de un portico ? aver si nos vemos vsssss :) :) :)
 
hola espi rt , si es la plaza que hay el arbol en medio , ya lo veras , pasa por debajo del portico , hay una placa de prohibido aparcar , pero todo el mundo aparca , nunca dicen nada , habia pensado en que conocais la croasanteria y que sea un punto de encuentro de las motos , y por eso habia pensado en el tema de la bolsa deposito , en un almuerzo alli mismo hacer como un sorteo entre amigos para regalarla , haber si nos vemos , normalmente estoy cada fin de semana , menos algun sabado que trabajo , quedamos un saludo
 
nano :) localizado el sitio ;D,creo que este finde subiré y ya preguntarè ,aver si nos vemos vssssss :) me voi al libro que ya toca hasta mañana a todosvsssss
 
Hola, pues sorteala en el foro de las RT todos te estaremos muy agradecidos, por los que vivamos lejos, saludos.-
 
61626F6272687E79687D6C7F64622D0 dijo:
Hola, pues sorteala en el foro de las RT todos te estaremos muy agradecidos, por los que vivamos lejos, saludos.-

+1

Si por nosotros fuera... pero estamos algo lejos.
Si acaso puede que nos merezcamos alguna posibilidad como dice Niebla.

Saludos.
 
lo siento por los que esten lejos , :( pero el motivo del sorteo por decir algo es el motivo de dar a conocer otro punto de encuentro por la zona , de toda maneras el que quiera darse un paseito , nada buscamos hostal y fuera problemas , ;) la zona es bonita , un saludo
 
Me pilla lejos, pero vamos que si quieres mandame la bolsa llena de fotos e información del sitio y yo de lo doy a conocer por Madrid ;) ;) ;)

Vsss
 
dale por hecho , danimotard , te mandare una bolsa de plastico con fotos para madrid ;D ;D ;D, nada aqui hay que mojarse como yo lo hecho otras veces , y venir a pasarlo bien , un saludo .
 
murdock , haber si te animas , de andorra te queda a un paseo , ;) haber si esto se anima , llena el deposito antes de salir que es mas barato :D :D, un saludo
 
pableras , si sales el viernes por la mañana y te das un paseito de unos cuantos km veras que bonita es la zona y lo bien que se come , nada no te preocupes, cuando estes por la zona no dejes de visitarnos , me pones un correo y yo me preocupo de buscarte alojamiento para ti y tus amigos , un saludo
 
Buenas, seres humanos!!!

Mañana precisamente voy yo a dar una vuelta por aquella zona con la gente del curro. Nos pedimos unos cuantos, bueno unos 20-25, un día de fiesta y una vez al mes salimos a dar una vuelta y pasamos un día guapo de risas y curvas.
Y precisamente esa zona me encanta y disfruto como un cochino ruteando por allí.


Saludos en V.
 
corcho, pues nada te animo a que vengas y ya sabes donde tienes tu casa , y un cortadito , cuidado con las curvas que las del pantano te animan a curvear y es un buen alfalto , pero el caso es que llegues y regreses , un saludo .
 
señores ,buenas noches ,aver si nos ponemos de acuerdo para el sorteo de la bolsa :) :)sábado o domingo ,hora , :Dque estoi impacientísimo y que conste que ya tengo bolsa eeeeeeeehhhhhh.nano pon tu la hora vengaaaaaa baaaaa :Dvsss
 
espi rt , pues vamos a ello :D, yo creo que es mejor el domingo por la mañana sobre las diez horas, no sea que el sabado tenga algun compromiso de trabajo , habria que mirar el tiempo como esta para aprovechar la salida , el sabado tambien en principio lo tengo bien , por si alguno le va mejor. ;) un saludo
 
tiempo para el sábado nublado :eek:,tiempo para el domingo algun chubasco :(esto mirado en el tiempo en cataluña a las 1:50 de la noche ::)osea hace un rato.seguiremos informando
 
A DIA 21 a las 14:29 horas el sábado ..............sol :) y el domingo nublado predicción valida para 30 minutos ...nosea que me pongan una demanda por daños y perjuicios por equivocarme jeje ;D ;D ;D animo señores voten por el día que queda poco tiempo...seguiremos informando...vsssss
 
616E61600F0 dijo:
corcho,  pues nada te animo a que vengas y ya sabes donde tienes tu casa , y  un cortadito , cuidado con las curvas que las del pantano te animan a curvear y es un buen alfalto , pero el caso es que llegues y regreses , un saludo .

Dicho y hecho Nano. Hoy ha sido un día de piiiiiiiiiiii madre por tu zona. Vaya que si animan aquellas curvas y eso que no hemos hecho la ruta por donde yo quería hacerla. Eso me pasa por hacerle caso a aficionados  :D
El finde es imposible acercarme. El sábado curro y el domingo mi mujer tiene oposiciones y me tengo que quedar con los niños. Te agradezco mucho tu ofrecimiento compi.
Pasadlo de piiiiiiiiiiii madre.



Saludos en V.
 
PIIIIIIIIIIIIIIIIIII SACE SABERRRRRRRR PIIIIIIII
el tiempo para el sabado .......sol... biennnnn
domingo......medio nublao.....mas...mejor
prediciones tomadas a als 23:10 de hoy
tendremos que elegir diiiiiiaaaaaa vssss
seguiremos informando
PIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D :D :D
 
BUENAS , :) espi este sabado al final me salio un compromiso :( dehacerlo tendria que ser el domingo , y en todo caso aplazarlo una semana por si el compañero CORCHO se podria venir la semana siguiente y se anima alguno mas , como vosotros digais , por mi parte si quereis nos vemos el domingo yo estare alli de todas maneras , ;)
 
CORCHO , me alegro de que te gustara la zona , la verdad que es bonita , no se si pasaste por la llosa del cavall el pantano , esta precioso lleno de agua , y la carretera de espanto :D,lo dicho cuando quieras ya sabes donde esta tu casa :cool:, un saludo ;)
 
ESPI , como controlas el tiempo, eres una caña, lo dicho si quereis por mi parte el domingo estupendo sin problemas , estoy a vuestra disposiccion , un saludo
 
nano nos veremos el domingo,este finde subiré lo mas seguro que el viernes por la tarde y estaré por la zona curveando ,yo tengo que pasar a comprar el pan todos los días ,si hay que esperar ....sespera y punto,nose puede abandonar un compañero así como asi, cuantos mas seamos mucho mejor. La verdad que la zona en cuestión tiene su encanto es una autentica gozada de paisaje :)
Imagen%202%20390.jpg
hay teneis un muestra
 
espi cuando nos veamos me tienes que enseñar a subir fotos , soy un poco pato con los ordenadores , supongo que sera facil , pero mejor no toco nada no sea que la cague y la familia se me tire encima ;D ;D
 
nano yo era pato :-/ :-/ahora sooy medio pato :-/intentaré ayudarte como mejor pueda no es mu dificil pero ahy que encontrar las teclas adecuadas .....y al final lo conseguiremos vssss
 
ESPI , gracias por adelantado , te espero el domingo por la mañana , yo llegare el sabado tarde sobre las 17 horas , nos vemos , un saludo
 
el tiempo por la zona se preveeeeee''''''??????que a lo mejor me mojo :) :) :Dsubiendo el viernes tarde
sábado soleado con nubes ,y domingo posibilidad de algun chubasco ¡¡¡¡¡ que vamos hacer ¡¡¡¡¡¡ pos aguantarnos.
nano- nosveremos el domingo por la mañana vale ....vsssss a todos
 
ESPI ,nos vemos yo tambien subire con la moto el sabado tarde ,metere el mono chubasquero y sin problemas , aqui se notan los autenticos moteros , nada de cuando solo hace sol , un saludo
 
BUENAS , venga MURDOCK haber si te animas :D :D , que al final vamos a dejar a ESPI solo , y el ya tiene bolsa deposito , sera el domingo sobre las diez de la mañana , :cool: un saludo
 
venga señores , haber si nos animamos :D :D, que cadia dia no se regala una bolsa de deposito,un paseito de buena mañana , un almuerzo digno , su paseito por el pueblo que es muy bonico,para ir disipando las copas ;D ;D ;D, y ala para casa el que quiera y sino a pasear por la zona para sacar fotos y colgarlas en el foro, ;) ;)
 
Moto preparada, me fastidia que llueva.... pero weno, jejej si somos pocos y Espi tiene bolsa.......... :D :D ademas asi de paso nos conocemos ;), salgo de currar a las 6 de la mañana, asi que despues de currar, una ducha y salgo para alli, si no pasa nada
 
BUENAS , pues si MURDOCK, duchita y para aqui jajja ;D ;D, en estos momentos el tiempo esta algo nublo :( :, ya veremos , cuando llegues te hacemos un cafe doble para despejar un poco , :p :p
 
Eso eso pero con sacarina  ::) ::) ::) ::) a ver si lo encuentro a la primera  ::) a me tendre que bajar el MAPA MUNDi  de Sant Llorens ?

Pd: espero que tengas alli algo que no sean croisants y que un diabetico pueda desayunar :p
 
murdock , sin problemas , te hacemos un peazo bocata que se caga la perra , un buen trago del porron de vino , una cigalo de coñac , y a tomar el fresco un rato , jajja ;D ;D ;D mi telefono : 679531371 para cualquier consulta, un saludo
 
Uno que se viste de romano y sale para alli, en un rato nos vemos, si esta seco pasare por Cambrils y el Coll de Jou ;)
 
a nano y murdock .lastima que no me ha tocado la bolsa. ;D ;D ;D que no que yo tengo bolsa.pero el sorteo a sido en toda regla .papeleta en la taza (2papeletas) y mano inocente .(señora de nano) y tachannn .se va pa andorra ,murdock que la disfrutes muchos km...
por cierto .encantado de averos conocidos y nos seguiremos viendo os lo prometo .
a nano como ba lo de las fotos ....suben o que sigue practicando ..nos vemos pronto vsssss :)
 
otro que llega a casa , he salido con lluvia a las siete de la tarde :(, mono encima, y sin problemas , a la altura de solsona parece que empieza a parar :-?, cardona ya no llueve ::), cerdanyola en seco :) , murdock , espi , ana, etc. toda una mañana preciosa , ahora de aqui un rato me voy a poner a intentar pasar fotos , haber las lecciones recibidas si han servido de algo :-[ , de momentos lo primero es lo primero a cenar :D , un saludo , espero que nos volvamos a ver ya sabeis donde teneis vuestra casa , besos a ana y a vosotros un abrazo jajjaa ;D ;D ;D ;D ;D
 
espi , murdock >:( >:(, socorro no me sale lo de las fotos :-[, lo sabia , lo sabia , en cuanto me quede solo la cagare , hay algun paso que no me sale bien , :(, mira haber si me lo podeis pasar paso a paso o por la noche me haceis una perdida yo hos llamo 679531371, socorrooooooooooooooo
 
Fernando, eres una makina, ves como si sabes ;)

Yo sigo liado con la proxima kedada, Espy a ver si animamos a Nano y su mujer y lo llevamos para alli ;)

Ha, se me olvidaba, ummm estoy preparando otra salida con compañeros de curro, te avisare para que estes preparado seria el 20 de junio ;)
 
todo un placer , haber si puedo , todo sera proponerselo :D, un saludo , sigo subiendo fotos antes de que se me olvide ;D ;D
 
isra, aqui estan las fotos que no encontrabas , un saludo ,ha gracias por la comida de hoy
 
Arriba