SORTEO entre los votantes del concurso de fotos

Abuelete

Curveando
IDEA DE "PACO_K". Gracias Paco_K :D
Sortear entre los votantes del concurso algún regalo, para motivar el voto.

Me parece una estupenda idea, pero los regalos que se han conseguido hasta ahora han sido entregados para premios de los fotógrafos...
Salvo que cuente con la autorización de los aportantes para cambiar el destino, yo no me atrevo a hacerlo por mi cuenta, pero se pueden conseguir otros con este destino.

Venga opiniones al debate, y regalitos para sortear entre los votantes.....

;)  ¡Que Foro más extraordinario!

Re: ¿Incentivo al voto para el concurso de fotos?

Abuelete, puedes sortear un 'paseo temprano', con guía experto, por la sierra de madrid, con un descuento del 50% sobre la tarifa oficiosa (un café con bollo).

El donante prefiere permanecer en secreto. ;D

Je, Je, Que se te ve el plumero.....
;D ;D ;D

Se me está ocurriendo aportar un artículo....

Ya lo miraré, pero quiero opiniones, muchas opiniones....

Y Votos, votos a mogollón, que CHURRYS procese muchos votos.... y se calme los nervios.
Aunque pensándolo mejor, el anuncio que propuso mi colaboradora no está mal.... ::) ::) ::)

Pues me dice Churrys que sería capaz de casarse con alguno de los votantes: ;D

crea_foto.asp

(si en este país fuese legal la poligamia, claro) ;D

Yo me conformaria con unas pegatas del foro para todo aquel que haya votado. Así hay premio para todos.
Me conformo con poco

Creo que el regalo para el votante, puede ser una ampliación enmarcada de la foto ganadora y firmada por el autor de la misma...porque no hace falta regalarle una RT 1200 o una R 1200 GS , salvo en el caso de que me tocase a mí...jejeje ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Unas pegatas o parches para la chaqueta

Tambien se puede mandar un privado reclamando que voten, en plan campaña electoral

;) ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssss

:-/ :-/ :-/

GLUSSSSS me cole......, la idea de los privados lo acabo de ver en otro post SORRI (que enteradillo soy)

:P :P :P :P

Hola

Menudo pais, hay abstención hasta para votar el concurso fotografico, pues luego no os quejeis si no gana la foto que os gusta. ;) ;)

Va que cuesta muy poco y con los jefes de mesa tan majo y maja, que tenemos ha de ser un placer esto de votar, ademas hay buen material. Mirarlo y decidir.

Salu2

Carlos

oscarGS dijo:
Yo me conformaria con unas pegatas del foro para todo aquel que haya votado. Así hay premio para todos.
Me conformo con poco
El costo unitario es bajo, pero sin embargo el de manipulación y envío se puede elevar muchísimo, no hay dinero para eso....; además sería como pagar el voto.

;)

Bushi dijo:
Creo que el regalo para el votante, puede ser una ampliación enmarcada de la foto ganadora y firmada por el autor de la misma...porque no hace falta regalarle una RT 1200  o una  R 1200 GS , salvo en el caso de que me tocase a mí...jejeje ;D ;D ;D
¿y si le toca la foto que no le gusta y no votó?
Además las fotos presentadas a concurso son propiedad de todos los miembros del foro y cualquiera la puede reproducir para fines particulares, solo tiene que descargarla y si la quiere en más calidad me la pide y se la mando....
;)

un buen incentivo para mi seria si me facilitan el enlace ;D porque no lo encuentro ! ??? gracias ;)

perdon!! :-/ ya lo encontre y estaba a simple vista :-/
a los 28 ya chocheo ??? muy lindas fotos todas

;) Con un "lote" de productos del Foro sería más que suficiente no?
Gorra, dos pegatinas y un polo...
Es un premio fantástico para los nos gustan las fotos y votar por ellas...coste asequible ...creo... y si no, se reduce a algo simbólico...una sola unidad de producto...la gorra por ejemplo....

Un saludo.

Yo creo que los que no han votado es porque no lo han visto. Porque ya es el colmo de los vagos no querer votar. Si costara dinero, pero que yo sepa es gratis. No entiendo como la gente no vota. ???

Como dice blacksu, la idea sería sortear entre todos los que votemos algun detalle, como unas pegatinas, una gorra, un llavero, o cualquier cosa que sea de poca cuantía, pero que incentive el voto.
Es como el regalo del roscón de reyes, no es gran cosa, pero hace ilusión. ;D

Vale. Hecho, se lo encargaré a CHURRYS.

CHURRYS, te ha "tocao"

Búscate un regalo cualquiera y piensa en cómo hacer el sorteo.

;) :D

Abuelete te he enviado un privado, ya me comentas, vale.

saludos

Bushi dijo:
Pues que sepais que cuando yo fuí a votar el día 14, no me dieron ningún regalo y aún así, VOTË... :P

Pero lo del 14-M era un DERECHO y un DEBER, y esto de aquí es un DIVERTIMENTO ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Tengo unas ganas de juerga ...!!

Re: SORTEO entre los votantes del concurso de foto

Estoy en conversaciones (a través de PRIVADOS), y a falta de una respuesta, os adelanto NOTICIA:

¡HAY UN BUEN REGALO PARA SORTEAR ENTRE LOS VOTANTES DEL CONCURSO!

Churrys aporta cedido por Publifiestas Conde:
un reloj precioso KONUS con termometro ,alarma,pantalla iluminada en azul ,cronometro , brujula etc

Que se sorteará (seguramente por ella misma) entre los votantes al concurso después de la entrega de premios....

;D ;D ;D

Atrás