SOS ayuda urgente por favor!!!

laGataverde

Arrancando
hola a todos!, :-*
necesito vuestra ayuda desesperadamente!!!
este fin de semana, al llegar inocentemente a mi casita, me encontre con un panorama aterrador!!! sin saber por que, estaba llena de moteros, (todos muy finos eso si, llevan bmw) acapararon la parte de atras del patio y no salieron hasta q el olor de la brasa y el buen vino (gracias R-QUE-R) les trajeron ala mesa.
parecia q la reunion iba de tornillos y reglajes pero mas bien fue de "fugas" yno de aceite, el de mallorca abandono al barbudo, el pobrecillo. paso el tiempo y se fueron marchando todos menos dos individuos, uno flaco y el barbudo, jarrr  :-/ atienden alos nombres d ninor45 y BarraCinco, aun estan aqui y mañana tengo que madrugar.  >:( >:( >:( >:( >:(
por favor si alguien tiene un manual o dispone d tecnicas d despiste para estos casos escriba para ayudarme!! :'(
Gracias a todosss!!!
VVVVs  ;)

Diles que te han dicho que en la otra punta de la ciudad hay una R69s en venta por 500€ para el primero que llegue, verás lo que tardan en salir pitando ;D

No sabes lo que te ha caido, Vaya pareja tienes en casa!"!!!!!

solo te queda una solución..... repite conmigo:

Padre nuestro que estas en los cielos.....

No creo que se vayan ni así,

Los mejor es que disfrutes de su compañia que son un par de tíos cojon**os!!!!!!

Portaros bien!!

salut

unpezz

no creo que puedas con ellos ;) ;) ;) mejor unete al grupo y drisfrutaras te lo aseguro 8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola otra vez! :-*
perdon pero no me he presentado, me llaman eva!
agradezco mucho todas las respuestas y doy fe d q son uno tios cj***dos, pero lo q yo quiero es q se vayan! :-[ comen como limas, nos han vaciado la nevera y encima han roto la moto de dani!! :'( >:( :'( >:(
una solución quiero!!! ;)

yo pertenezco al grupo de los que se fueron discretamente despues de comer,gataverde,pero soy testigo de que te mereces el baston de mando como anfitriona,el sillon real por los empanadicos que preparaste y que se nos saltaron las lagrimas de placer.y ademas del baston de mando y el sillon te mereces la banda de honor con doble condecoracion por aguantarnos a todos.
Disparales con la pistola estroboscopica a ver si se van.........
MADRE MIA EL VINO QUE TRAJO R QUE R,MADREEEEE!!!!!!!

que dios te pille confesada rezaremos por tu alma, pero esos dos no se van hasta que no quede ni una gota de cerve.....

Gueeeeeeenas a tod@s ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues el barbudo (aqui el menda lerenda, es decir yo mismo :-?), en vista de que en la citada casita se habian acabado las longanizas, pancetas, chuletas y demas manjares de la huerta, asi como el buen vino y en prevision de que le mandaran al super a rellenar la nevera conquistada dos dias antes, pues bien me he cascao esta mañanita los 300 kilometrillos que separan Zaragona de Barcelona en tan solo una hora y 24 minutillos ::) 8-) :P

La huida de la casita a sido con nocturnidad y mucho sigilo.... ;D ;D ;D ;D. Eso si se ha de decir que mi compañero de atracones (alias Nino-r45), se ha hecho fuerte en una de las estancias y no ha aparecido a la cita conmigo para emprender la huida conjuntamente....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por si acaso lo atan a un arbol y le dan una azada para la realizacion de trabajos forzados en el campo contiguo hasta el saldo de la deuda, por el susodicho atraco a la nevera.... pues que me he fugao.....

Que conste que yo me he visto en la obligacion de actuar así, debido a mi abandono por parte de mi compañero de correrías R-QUE-R, alias el Mallorquínfugao.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani, un abrazo ;)
Eva, un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :-* :-* :-* :-* :-*

CABRONCETEEEEEE!!!!!!!!!!!!! que mas dejao mas solo que la unaaaa!!!! ;D

Me ha sonado el despertador... y siempre le doy a repetir, pero con poca bateria... el "NOKIA" a preferido igual que vosotros dejarme durmiendo (sera un boicot???) :-[

Trabajos forzados?? para el estomago... en esta casa, entre comida, dulces, licores... madre mia... pero que bien se vive en Artasona!!!!!!! ;D ;D ;D

Javi, siempre es un placer coincidir contigo y mas si es por sorpresa :D
R-QUE-R, a ver para cuando la proxima ;) tenemos las cuerdas preparadas para acercar la isleta
Trokola, mantennos informados de cuando procedes a entrar al taller... para recontar las piezas que sobren y empezar a contar los 3 meses de garantia ( ;) ;D ;D ;D ;D :-X)
Vicente, cuentanos... como va la niña??
Dani, cuando tengas las piezas preparadas... le damos un repasico ::)

Un abrazo a todos, en especial a Eva (por sufridora) y Dani (por dejarlo sin moto)

Ya se fueron!!! JEJEJEJE

;D ;D ;D ;D ;D

De parte de LaGataVerde, ha sido un placer teneros en casa a todos, y solo esperamos que hayais estado agusto...

Ya tenemos ganas de juntarnos con vosotros otra vez...

Un saludo de parte de una Vespera!!!!

hoooola!!!
por fin podemos respirar tranquilos, eh perroverde!! jeje :D 8-):D
la fatidica pesadilla a terminado, q aliiiivio!

de verdad, hemos disfrutado de lo lindo d vuestra compañia, ha sido un placer teneros a todos en casa este sabado, y por supuesto tambien a nuestros huespedes favoritos el domingo ;)

me alegro de q todos hayais llegado sanos y salvos a casita :) y ojala sea pronto la proxima bricoquedada! aunq por supuesto le cedo el honor de organizarla al perroverde.

muchos besinos a todoooos!! :-*
VVVVVVVs

El PLACER ha sido nuestro ;)

Gatina... pocas reuniones las organizan mujeres... igual tendrias que quitarle la idea a El Perruco :D

Un abrazo grande a los dos y para ti un besico gordo :)

laGataverde dijo:
hola otra vez!  :-*
perdon pero no me he presentado, me llaman eva!
agradezco mucho todas las respuestas y doy fe d q son uno tios cj***dos, pero lo q yo quiero es q se vayan!  :-[ comen como limas, nos han vaciado la nevera y encima han roto la moto de dani!!  :'( >:( :'( >:(
una solución quiero!!!  ;)

Averte venido conmigo a Mallorca y que se las apañen ellos solos.
Gracia por tu hospitalidad

Atrás