SFP
Arrancando

Wenas otra vez a todos, insisto en este tema a ver quien m puede ayudar o ilustrar. Tengo un TTR2 del q en general toi bastante contento. Pero a parte d q necesito dedicarle unas ctas horas para sacarle ++++ partido .... tengo un gran problema con la carga del mismo con el cable suministrado para la moto. X cierto es una F650GS.
Os cuento, me hicieron la toma en el taller dnd habitualmente cambio gomas y conectaron a cable d luces para evitar consumos innecesarios. (Revisiones siempre en conce). Con el tester llega corriente al cable y a la base pero no se traslada al navegador.
Lo llevo dnd lo compré comprueban y envían a fábrica. Con cargador a la red funciona sin problemas y carga.
Hoy voy a recoger el nuevo y vuelve a suceder lo mismo. El cable d toma d corriente da carga los pares algo dan pero el TTR2 sigue sin cargar. Se lo han vuelto a quedar y m llamarán. No tengo queja ni del trato, ni d los plazos. Pero no encuentran la solución.
Alguien ha pasado x lo mismo???
Es el problema d como tomar la carga???
D dnd y como hay q hacer la conexión???
Tendré q terminar en el Conce???
Gracias x vuestros consejos y espero a ver si entre unos y otros acaba funcionando d una vez. Ya digo x lo demás en general notable. M falta dedicarle tiempo pero va.
Otra vez gracias y aquí m quedo.
V´ss
GSús