Sos cardan...

javierefe

Acelerando
Hola a todos , un amigo tiene que cambiar un cardan, el grupo trasero, a una gs 1200-2008. Me dice que le ofrecen uno de una adventure 2007 , sabéis si son iguales ?
Alguien tiene uno a la venta del 2008 de la gs?

Gracias

Cómo te dice el compañero tututis si tiene tapón de vaciado en la parte de abajo es el mismo, si no lo lleva es el modelo antiguo de 2004 al 2007 y si no recuerdo mal la relación de desarrollo era diferente, en la parte inferior viene grabado el tipo de desarrollo era algo así como 32/11, y en estos la corona interior del ABS era también diferente con lo que puede dar error de lectura del captador de velocidad.

No estoy muy seguro pero juraría que la 2007 y 2008 llevan el mismo cardan con el vaciado en el lado aún no lo llevaba debajo , pues yo tenía una 2007 y mi colega la 2008 y le hacía yo las revisiones y eran exactamente el mismo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, el miércoles abren el cardan para ver el alcance de la avería y me dicen si necesito o no el cardan completo o alguna pieza ... Miedo me da

Las últimas unidades de la producción del modelo 2007 lleva la misma corona de ABS que las de 2008. Hay,que saber bien la producción o fijarse en la corona delantera de ABS para saber si el grupo trasero es compatible.

Yo tengo un grupo trasero de la 1200GS 2008, esta recién reparado cambio de rodamiento y brida nueva, no esta usado lo tengo de repuesto, me lo cambiaron por nuevo en Noruega, lo traje y repare esta nuevo, si te interesa hablamos por privado.

Yo tengo un grupo trasero de la 1200GS 2008, esta recién reparado cambio de rodamiento y brida nueva, no esta usado lo tengo de repuesto, me lo cambiaron por nuevo en Noruega, lo traje y repare esta nuevo, si te interesa hablamos por privado.

Te he mandado un privado

Gracias a todos, al final fue el rodamiento y un retén , solucionado en el taller de confianza en Zamora,

Atrás