Hola chicos! Ayer iba en mi K1200R Sport y tras llenar el tanque comprobé que el indicador de combustible volvía a subir hasta el tope correctamente. Pues bien, tras 20 km de repente se encendió el avisador de reserva en amarillo y cayó completamente el indicador hasta desaparecer todas las rayitas, vamos, como si tuviera el depoósito vacío...
También el contador de km con el deposito restante comenzó a bajar hasta darme 0 km!
Como información extra decir que la moto antes de cogerla ese día había estado parada un mes y en reserva, vamos, con el tanque casi vacio...
Debo suponer que se ha averiado el sensor o lo que sea que está dentro del depósito? A alguno os ha pasado? Sabeis cuanto me puede costar la broma?
Gracias por la ayuda!!
También el contador de km con el deposito restante comenzó a bajar hasta darme 0 km!
Como información extra decir que la moto antes de cogerla ese día había estado parada un mes y en reserva, vamos, con el tanque casi vacio...
Debo suponer que se ha averiado el sensor o lo que sea que está dentro del depósito? A alguno os ha pasado? Sabeis cuanto me puede costar la broma?
Gracias por la ayuda!!