SOS, he perdido el fichero de los vinilos de la K1 !

ManuelZGZ

Curveando
Hola a todos!

En la última reinstalación del sistema operativo del ordenador, he perdido por mi torpeza un par de carpetas de documentos, una de ellas en la que guardaba los ficheros vectoriales de los vinilos de la K1 que amablemente me habíais hecho llegar.

Tirando del buscador solo encuentro hilos antiguos con algún enlace a sitios de descarga ya muertos, o a la antigua zona de descargas del foro.

¿Alguien que los tenga me puede ayudar?

Gracias.

Manuel.

Yo tb ando a la busqueda de los vinilos.... (sin prisa y sin pausa).

"cambio botellas de albariño por vinilos para mi k1" jejejeje haber si aparecen...

macho yo de los vinilos ni idea pero al albariño me apunto como si fuera un bombardeo un saludo el cafeteras

Cafeteras.... lo del albariño está hecho... si vienes por el norte te llevas unas botellas que tengo por casa del "bueno bueno".

ManuelZGZ

Tienes también alguna K1 en proceso de revitalización?

Con ella andamos a vueltas... desmontada y revisada, en unas semanas pasan los carenados a manos del pintor... pero estoy buscando los vinilos (sin tener que pasar por caja-bmw) pero veo que no hay manera. Estoy intentando tenerla lista para Pinguinos pero.... todavía queda bastante faena.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435963-Otra-K1-que-se-viene-para-Galicia

Saludos....

versiano si no llegas a los 40 te saco veinte y muchos por eso lo de la k1 paso a la historia y encima siempre que viajo lo hago con mi mujer que no le gusta nada la moto y no para de sacar pegas que si llueve que si hace frio que si el culo cuadrado pero yo como estoy sordo de conveniencia ni caso que es lo mejor un saludo el cafeteras

... jajajjaja con el adjetivo de "puretas"... eso me lo decían a mí con 20 años y conduciendo una K75 (prestada) mientras el resto andaba en cbr/vfr/zzr/zxr (era el año 92). Alguno de los que me llamaban "andas con una moto de pureta"... ahora tienen canas y en el garaje una goldwing.

¡Lo encontré!. Sabía que me lo había guardado pero no había manera de encontrarlo.
Si me pasáis por privado vuestro email os lo envío.

Saludos,
AMT

AMT... te envío mi e-mail por privado y las botellas por paquete postal, mandame tu dirección por privado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

en el 92 yo andava con la k 100 rt comprada de segunda mano con 40000 km la solte en 2010 con 340000 el que se la llevo no veas como vacila con el cuetakilometros y muy contento un saludo el cafeteras

¡Lo encontré!. Sabía que me lo había guardado pero no había manera de encontrarlo.
Si me pasáis por privado vuestro email os lo envío.

Saludos,
AMT

Tienes un mensaje privado con mi correo.

Muchisisimas gracias.

Manuel

No hay de qué, me alegro de haber podido echaros un cable y contribuido (aunque el mérito no es mío sino del compañero que creó los archivos) a la recuperación de esas maravillas.

Saludos,
AMT

Atrás