SOS: K1 azul en Vitoria

ManuelZGZ

Curveando
¿El dueño de esta máquina no estará por el foro?

92838354058.jpg

¿Alguien de Vitoria que la conozca y tenga referencias?

92809416431.jpg

En ese precio tiene que estar perfecta realmente, y con los mantenimientos grabados en video...

Manuel

Creo que es una "vieja conocida" de Karlos y KjRs. Pregúntales a ellos. No obstante en el foro, utiliza el buscador con algo como en busca de una K o algo así de cuando Joserra estaba buscando "montura", e igual te aparece algo relacionado con esa K1.

Creo recordar, eh, pero juraría que es la misma.

Por cierto, creo que pedía 7.000 lereles o algo por el estilo.. :D :D :D

Vssss!!!!

Ciertamente, esa esta chequeada por Kj y Karlos y pueden dar información mas completa.

ojala estuviera la mia como esa
el modulador del freno delantero esta en el carenado en el lado derecho , al lado del faro
un saludo

Le eche un ojo pero me parece carisima y eso que para mi por tener matricula de Vitoria podria tirarme mas .....
Jamas la he visto circulando pero si quieres le puedo echar un ojo y comentarte ;)

1064637176167B6D777071220 dijo:
Le eche un ojo pero me parece carisima y eso que para mi por tener matricula de Vitoria podria tirarme mas .....
Jamas la he visto circulando pero si quieres le puedo echar un ojo y comentarte  ;)

Te cuento: la moto es para un amigo que no se engancha al foro ni teniendo 2 K's, y siempre ha estado enamorado de este modelo.

El precio es excepcional, pero quizá la moto esté también en un estado excepcional, al menos según se ve en las fotografías.

Se trata de ver si realmente la moto está en el estado que justifica que su dueño le ponga ese precio.

Mi experiencia es que cuando alguien cotiza así su moto, es porque realmente lo vale. Estos precios no son (normalmente) los del iluminado que tiene una K parada en el garaje hace 10 años y que se descuelga pidiendo 3000 euros...

En fin, que si nos puedes echar una mano, te lo agradeceríamos antes de dar una vuelta por Gasteiz este sábado (ZGZ-Vitoria ida y vuelta es un buen paseo...). La moto está anunciada en http://www.segundamano.es/alava/moto-bmw-k1/a22844190/?ca=1_s&st=a&c=6

Un saludo y gracias por tu interés.

Manuel

Si vamos el sábado ya avisamos para quedar a tomar algo!!!!

Esta es la típica moto para el que quiere estrenar una k en el 2011.....aunque claro.........hay que pagarla.........

Pero si su estado es el de las fotos.................es la moto de sus sueños..............y tiene el dinero..............yo me la quedaba sin dudar...........

¿Quién no quisiera estrenar una K en el 2011?

Gracias a  a todos los que me habéis facilitado la información que disponíais sobre el vehículo.

Su estado cosmético aparece muy bueno, pero que el vehículo lleve tanto tiempo parado y que la pintura no sea original ni respete la técnica aplicación de los diseños amarillos de la original creo que nos aparta bastante de la primera intención de ir a por ella en ese precio, que en mi humilde opinión entiendo reservado a unidades originales 100 %, mantenidas como si se usaran a diario.

Manuel

475D454C435942432D0 dijo:
esta muy bonita pero............
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1-1990-en-alicante-4676523.htm
esta tampoco esta mal, que no quiero decir que no valga lo que pide por ella, aun asi la diferencia de precio es patente

Saludos Phantom, aún no he hecho la cirugía RT en mi K !!!

Respecto al tema de los precios, está claro que hay unidades que valen lo que sus dueños piden, pero tengo claro que una unidad excepcional es una unidad excepcional, esto es:

- Estado cosmético perfecto; pintura y decoración original en perfecto estado. No hay decoloraciones de ninguna pieza por el uso o el sol. Si hay pieza cambiadas son originales 100%.
- Mantenimiento anual realizado, ande o no ande. Mantenimiento de consumibles, idem.
- Batería, neumáticos y frenos en uso.
- Impuestos y revisiones ITV al corriente.

Si no se cumplen todos estos requisitos, la verdad es que es difícil que un precio excepcional encuentre comprador.

Manuel

Yo tengo una una K1 y una K100 esta ultima en verano me rompio la caja de cambios y esta en dique seco. En proceso de reparacion . Y lo que digo es que una vez que finalize el proceso. Caja reparada, embrague nuevo, retenes nuevos desde el cigueñal hasta el grupo. arranque con escobillas nuevas, y seguiremos con reglaje de valvulas, revision de la distribucion y retenes nuevos y lo que haga falta para la bomba de agua y aceite y distribucion. Una vez finalizado el proceso y miras los que has gastado,mas lo que has gastado en tiempo si lo has hecho tu. ¿cuanto vale esa moto? Y yo no la quiero vender, que vaya por delante. Y este proceso ya lo he visto por aqui en varias motos.

Un saludo

K 1

12988km aprox. si no recuerdo mal no llegaba a los 13000kms

Presencia 9,8 por no darle un 10

Mantenimiento algun dia tubo , cuando la fuimos a ver , la bateria estaba K.O.
Neumaticos del año 96¿?, de esto Karlos se acordara mejor
No tenia perdidas de aceite a simplevista por el agujero de la caja pero si resudaba ligeramente por uno de los laterales de la union de la caja con la brida, cuando digo ligeramente, es porque la miramos con lupa  :D
accesorios como la bolsa de equipaje que se situa en el asiento con su funda impermeable original
en excelente estado.

PERO... el precio no se acerca a la realidad de una moto mimada y cuidada como debe de ser,
que cuidado, para el dueño estaba supermimada y de echo la tenia tapadita muy bien
pero creo que ciertos cuidados una moto debe de tener y mas una Klasica K1

El hombre no la usa ya que utiliza un megascutres de esos y creo que lo unico que hacia era darle alguna pequeña vuelta de vez en cuando , ahora hay que ser valiente para darse una vuelta en una moto con neumaticos como piedras  :o
El hombre sabe que tiene una pata negra guardada y no se baja del burro (€) y cuando se baja a los 5 minutos cambia de opinion, de esto debe saber el amigo de JGS   ;) que tragino con él .

Yo la vengo siguiendo a esta K1 desde que el hombre pedia 12000€ por ella ó cambiaba por megascooter, luego 9000, y ahora ya no me molesto ni en mirarle el precio porque es una moto guardada en un garage en un estado excelente pero sin usar no se sabe desde cuando, con lo que te puedes encontrar con una Sorpresa pero el gasto que hay que añadirle para dejarla al dia es importante, ahora si la quiers para ponerla en un expositor estoy casi seguro que no la encontraras mejor ;)

Es una pena que este finde no este si no te acompañaba ManuelZGZ,
la moto esta cerca del parador nacional  :)
Ya nos contaras.....

190D380001520 dijo:
K 1

12988km aprox. si no recuerdo mal no llegaba a los 13000kms

Presencia 9,8 por no darle un 10

Mantenimiento algun dia tubo , cuando la fuimos a ver , la bateria estaba K.O.
Neumaticos del año 96¿?, de esto Karlos se acordara mejor
No tenia perdidas de aceite a simplevista por el agujero de la caja pero si resudaba ligeramente por uno de los laterales de la union de la caja con la brida, cuando digo ligeramente, es porque la miramos con lupa  :D
accesorios como la bolsa de equipaje que se situa en el asiento con su funda impermeable original
en excelente estado.

PERO... el precio no se acerca a la realidad de una moto mimada y cuidada como debe de ser,
que cuidado, para el dueño estaba supermimada y de echo la tenia tapadita muy bien
pero creo que ciertos cuidados una moto debe de tener y mas una Klasica K1

El hombre no la usa ya que utiliza un megascutres de esos y creo que lo unico que hacia era darle alguna pequeña vuelta de vez en cuando , ahora hay que ser valiente para darse una vuelta en una moto con neumaticos como piedras  :o
El hombre sabe que tiene una pata negra guardada y no se baja del burro (€) y cuando se baja a los 5 minutos cambia de opinion, de esto debe saber el amigo de JGS   ;) que tragino con él .

Yo la vengo siguiendo a esta K1 desde que el hombre pedia 12000€ por ella ó cambiaba por megascooter, luego 9000, y ahora ya no me molesto ni en mirarle el precio porque es una moto guardada en un garage en un estado excelente pero sin usar no se sabe desde cuando, con lo que te puedes encontrar con una Sorpresa pero el gasto que hay que añadirle para dejarla al dia es importante, ahora si la quiers para ponerla en un expositor estoy casi seguro que no la encontraras mejor ;)

Es una pena que este finde no este si no te acompañaba ManuelZGZ,
[highlight]la moto esta cerca del parador nacional  :)[/highlight]Ya nos contaras.....

El Parador Nacional esta en el pueblecito de Argomaniz y yo vivo en el pueblecito de al lado, estamos a las afueras de Vitoria. Desde ZGZ lo mas corto es salirse de la pista en Calahorra y pasar por Los Arcos (circuito)-Stanta Cruz de Campezo-Alegria y ya estas. Y lo mas facil, aunque mas largo  es pasar (circunvalar) Vitoria por la N-I direccion San sebastian y coger la salida que pone (en azul) LIZARRA-ESTELLA /ARKAUTE.
Es increible esa moto esta a dos kilometros de mi casa !!!!
Os advierto que en ese pueblo viven los "ricos" asi que supongo que no se bajara del burro ........ si pasais por Elburgo (mi pueblo) que esta al lado teneis birras gratis !!!!!!

Pues no te digo que no... La idea es ir este sábado.

Lo que puede la afición.

Manuel

Podiamos hacer una mini-kedada vitoriana, jejejejeje

Yo me apunto

Saludos desde Vitoria

La afición es la afición!!!!!! ;D

2FAST4YOU ,la k1 casi casi que te esta viendo todos los dias desde el alto ;D :D ;)
la verdad es que la tienes relativamente cerca

EA2CAR , seria buena esa minikdd para poner caras a los nicks ;)
Yo ese dia tengo planeado salir de viaje pero todo puede cambiar por la afición ;D , así que ManuelZGZ haznos saber de tu presencia :)

V´ssssssssss ;)

0529263D2D24120F12480 dijo:
Pero iremos en cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[highlight]Nos lo perdonaríais?[/highlight]
Manuel

Mañana por aqui no vamos a pasar de los 0ºC ni al mediodia asi que ....

Hombre dado que la temperatura va ser gelidaaaaaaaaaa esta vez pasará ;D ;D ;D ;) lo de venir en latao

Yo lo siento pero me desmarco de la aficion ya que mi viaje se adelanta a dentro de unas horas

Espero saber como os va mañana ;) suerte

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo acabo de regresar ahora mismo de Barcelona, pero si al final se hace algo, hacermelo saber por aqui y ahi estare.

Y si no, a ver si preparamos una los de Vitoria y asi nos conocemos.

Saludos a todos.

Lamento informaros que habrá que cerrar este post...

La K1 azul YA NO ESTÁ EN VITORIA.

Seguiremos informando.

Manuel

No hemos quedado cn nadie pq ha sido el viaje comando...

A las 0930 allí, zis zas, enseñar la bolsa de basura con el dinero, te hace, sí, no ,cataplán.... Y a las 10 en la autopista otra vez de vuelta a casa...

Con mejor tiempo se puede hacer una kedada maño-euskalduna a mitad de camino y hacer unos kms por La Rioja...

Manuel

Me alegro que esa K1 cambie de dirección ;)

Ya me hubiese gustado poder poner cara e varios nicks ese día pero esa Proposición de una Kdd

maño-euskalduna-riojana seria muy buena idea.

Eso sí esperemos ver fotos de esa K1 :) ;)

Seria interesante no perderle la pista y tenerla localizada (aunque parece que asi va a ser).

Un saludo

Esta tarde fotos de la cueva de Alí Babá...

Esta tarde fotos de la cueva de Alí Babá...

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Manuel

Enhorabuena al afortunado!! A ver si ponen a ese animal (la K1 vitoriana) a rodar por donde se merece, y no guardarla criando polvo en un garaje :)

LA CUEVA

Se entra en un pajar sin luz, donde se aprecian bultos envueltos en sábanas...

La primera visión:

40074297.jpg

Y aquí debajo que hay?

Anda!

95143748.jpg

Coño si hay dos....

45621426.jpg

Y la azul dnd está?

Aquíii !

53431133.jpg

Por cierto, mirando con cuidado se ven otros bultos interesantes en la cueva...

36733328.jpg

La azulica ya está cambiando neumáticos, y su estado la verdad es que es insultantemente bueno.

El amo de la cueva es feliz. Qué pena que no hay manera de hacerlo del foro... es un poco refractario a Interné.

Saludos

Manuel

Ya os comente que en ese pueblo hay muuuuuucha pasta .... ::)
Menuda coleccion de cacharros mas maja, ¿como es que se ha desecho de una de las joyas de la corona?

6F1B1C0E09690412080F0E5D0 dijo:
Ya os comente que en ese pueblo hay muuuuuucha pasta ....  ::)
Menuda coleccion de cacharros mas maja, ¿como es que se ha desecho de una de las joyas de la corona?

nonononono

es el zulo del COMPRADOR

Manuel

7F535C47575E687568320 dijo:
[quote author=6F1B1C0E09690412080F0E5D0 link=1295276289/35#35 date=1296548696]Ya os comente que en ese pueblo hay muuuuuucha pasta ....  ::)

nonononono

es el zulo del COMPRADOR

Manuel[/quote]
Joooooeeeeerrrrrr, tiene 2 de las 3 Special edition de K100.........el sueño de cualquier BMW-K-enganchao.............

Y ya por criticar, de pura envidia, se podia gasta algo de pasta en n par de fundas encondiciones y no esas cutres sábanas........

Atrás