SOS neumaticos en Gijon

peluqui

Acelerando
Nuestro compañero Lince,se encuentra en Gijon de vacaciones,donde se ha terminado su neumatico delantero,nos haria falta direcciones y telefonos de talleres de la zona,le han hablado de un tal Chus de GS Motorroad,pero no sabe ni direccion ni telefono.Es urgente,haber si los de la zona podeis echar un cable.Gracias.

En Gijón esta:
RAPE AVDA CONSTITUCION 88 TFNO 985 385 055

Tamnien hablan bien de
SPEEDRACING

C/ COVADONGA Nº 2 Bajo
C.P. 33420
LUGONES
PRINCIPADO DE ASTURIAS
TLEF. 985 26 70 26 FAX 985 26 70 26
TLEL. MOVIL: 608 760 337- 608 760 338

En Avilés esta Teo en la Avda de Los Telares, el tfno no lo tengo aqui en casa.

Espero que sirva de ayuda al colega :-/

Muchisimas gracias de parte de Lince,mañana llamara a los dos sitios haber quien le hace mejor precio,si ves a una pareja en una RT1200 plata con una bandera de Anadalucia y muchas pegatinas son ellos.Saludos desde Jerez.

esta tarde voy a poner yo los interact en rape si necesitan algo mandame un privado y quedamos asi los llevo hasta alli

Top Moto Gijón.........c/ Horacio Fernandez Iguanzo, lo llevan Chus y Cándido....muy recomendable, buena gente y muy buenos profesionales, es donde llevo yo la mía....especializados en bmw.....aunque para cambiar ruedas no hace falta ser un genio....

ah! el tfn....985153030

Hola, soy yus i estuve con el en el camping de Foz provincia de Lugo y le indique or donde tenia que salir para los picos de Europa ;)

Ya vi que le pusieron varias direcciones para los neumaticos, espero que lo solucione

un saludo

Esta tarde me llamo Lince y ya esta solucionado,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Ahora mismo,ya estan en Potes y mañana rutean por la zona.Saludos desde Jerez.

Atrás