SOS!!! Neumáticos para mi BMW R850R

elmarmota

Arrancando
:'( Alguien puede decirme, por favor, a ver que tiene tela:
- que neumáticos le pongo a la R850R, actualmente tengo unos
METZELER, ¿sigo con ellos?
- cuanto me cuestan
- dónde los compro
- donde los monto
- etc,etc,etc.

Gracias a todos, espero que me ayudeis con este tema por que no encuentro nada por ningún lado y tengo mi preciosa moto parada en el garaje con los neumáticos "pelaos", gracias.

muchas lenguas dicen que el mejor neumatico para las bmw son los metzeler o pirelli que son lo mismo ya que pirelli compro la fabrica alemana
tu decides

Yo en la Scarver llevo (los traía de fábrica) los Dunlop D207 y son una maravilla. Son unos neumáticos que derivan de los de competición y que llevan un mayor contenido en sílices que hacen que se agarre estupendamente bien en todas las circunstancias (seco o mojado). Además y en contra de lo que pudiera parecer no se gastan rápido sino que duran bastante (yo llevo casi 9.000 Km. y están nuevos). ;)
Ahora acaban de sacar los Dunlop D208 que son aún mejores...
Tengo un amigo con una 1150RT que los acaba de montar recomendado por Movilnorte, su taller BMW, y le van fenomenal. :D

Buenas tardes,

yo acabo de cambiar a mi 1150RT esta mañana el neumático trasero y le he puesto otro MEZTLER como el original pues estaba contento con él.

170/60 ZR 17

Me lo han puesto en neumáticos Richard y han sido 160€.

SALU2

Yo en mi RT actualmente llevo Metzeler Z4 atras y Z3 delante y en los 1000 Km que llevo ningun problema.Antes llevaba Dunlop (los que traia de fabrica)y me duraron 10000 Km tambien sin problemas,pero al cambiarlo me recomendarón los Metzeler ya que la estructura interna es metálica y no de compuesto de algodon como el resto.Al menos eso es lo que me dijeron en BMW.Uvessss

Buenas.

En mi epoca sobre la 850R siempre le puse Bridgestone.
Duran, aguantan y no son caros.

Francesc

hola yo siempre he llevado dunlop i me van mucho mejor.hasta esta semana k me he comprado una gs 115o.
si kieres tengo unm juego de neumaticos dunlop a estrenar.te los dare a muy muy buen precio.hasta pronto

Atrás